ARS 3.000 de descuento en hoteles volando a Madrid o Barcelona

Para aquellos que estén pensando en viajar a España, deben saber que quienes compren en el día de hoy y hasta las 23.59hs (o hasta agotar stock de 100 cupones) pasajes a Madrid o Barcelona, obtendrán un voucher de ARS 3.000 de descuento para alojamiento en hoteles de cualquiera de las ciudades mencionadas.

TIP: La promoción es por cada transacción de compra, por lo que si van a comprar más de un pasaje, lo conveniente sería realizar la compra de cada uno por separado, obteniendo así ARS 3.000 por cada compra.????

Importante: Válido solo para hoteles prepagos, no válido para pago en destino. El cupón​(1)​ deberá ser canjeado​ únicamente​ a través de la página Web de despeg​​ar.com dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo

Para más información sobre términos y condiciones visitar la web de la promoción <<<

Ver hoteles en Madrid >>>
Ver hoteles en Barcelona >>>

Para más información visitar la web de la promoción <<<

 

Términos y condiciones

Promoción válida para compras realizadas desde 00:15 a 23:59hs del día 06/08/2018 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Valido para emisiones con origen Argentina y destino Madrid o Barcelona. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta. Con la compra de tu pasaje recibís un cupón de ARS 3.000 para ser utilizado en la compra de tu Alojamiento. Válido solo para hoteles prepagos, no válido para pago en destino. Válido 1 cupón por transacción. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón​(1)​ deberá ser canjeado​ únicamente​ a través de la página Web de despeg​​ar.com dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A​ ​ ​ 1.En caso de no ser utilizado, el cupón no será reembolsable . El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable, no canjeable en dinero. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto El cupón tiene una vigencia de 5 días a partir del día de compra del vuelo.Vencido el plazo de vigencia, el cupón quedará fuera de uso, y el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Solo podrá ser utilizado para el producto especificado. No aplica a productos pago en destino. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto. Cada Cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera.Utilizado el Cupón desde la dirección de mail a favor de la que dicho Cupón fuera emitido, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno.

 

La publicación fue realizada el 06/08/18 a las 11:39 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.