Colaboración: Misión solidaria Metro 2018

Antes que nada, quiero aclarar que esto no es una promoción.

Desde 2015, el programa Perros de la calle conducido por Andy Kusnetzoff, Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey en radio Metro, realiza una vez al año una acción a beneficio llamada “Misión solidaria Metro”.

Tratándose de una buena causa este año me puse en contacto con la producción del programa para poner el blog a disposición a fin de seguir dando a conocer esta gran iniciativa a beneficio de tantas personas.

Para quien no conozca, la misión solidaria funciona de la siguiente manera:

El objetivo es conseguir donaciones para aquellos que más los necesiten. Las mismas serán recibidas por Fundación Sí, la ONG liderada por Manuel Lozano, que se encargará de distribuirlas a través de distintos centros comunitarios de toda la Argentina. Si bien cualquier donación es bienvenida las prioridades de este año son: alimentos no perecederos (fideos, legumbres, alimentos en conserva, agua), ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados, calefactores, colchones, pañales, artículos de limpieza y de librería, y herramientas para la construcción. Se pide también que estén en buen estado.

La edición 2018, será mañana martes 7 de agosto de 5 AM a 8 PM en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, Colegiales) ver más.

Importante: Quienes estén en el interior pueden realizar donaciones directamente en al web de la fundaciónacá pueden encontrar el contacto correspondiente a cada provincia para más información.

Mapa:

Les agradecería a quienes quieren y puedan poner su granito de arena realizando su aporte y dando a conocer este gran evento.

Muchas gracias,

Matías.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

    • Hola Carlos, buen punto tu consulta. Tenes 2 opciones, realizar una donación económica mediante la pagina web de la fundación > Web de la fundación o bien contactarte con ellos directamente y ver que opciones o posibilidades brindan. Para ello, te dejo otro link donde podrás ver el contacto según la provincia/localidad en la que estés > Contacto por localidad

      Saludos.

  • Todo el año voy juntando ropa y demás cosas para donar soy oyente del programa, este año más que nunca estaré ahí en Zapiola y Dorrego para dar una mano !!!
    Gracias por difundir !!

  • Hola soy Ruben donde puedo solicitar ayuda tengo 2 hijos y no tengo trabajo necesitamos ropa y alimento donde puedo recibir ayuda