Colaboración: Misión solidaria Metro 2018

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Antes que nada, quiero aclarar que esto no es una promoción.

Desde 2015, el programa Perros de la calle conducido por Andy Kusnetzoff, Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey en radio Metro, realiza una vez al año una acción a beneficio llamada “Misión solidaria Metro”.

Tratándose de una buena causa este año me puse en contacto con la producción del programa para poner el blog a disposición a fin de seguir dando a conocer esta gran iniciativa a beneficio de tantas personas.

Para quien no conozca, la misión solidaria funciona de la siguiente manera:

El objetivo es conseguir donaciones para aquellos que más los necesiten. Las mismas serán recibidas por Fundación Sí, la ONG liderada por Manuel Lozano, que se encargará de distribuirlas a través de distintos centros comunitarios de toda la Argentina. Si bien cualquier donación es bienvenida las prioridades de este año son: alimentos no perecederos (fideos, legumbres, alimentos en conserva, agua), ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados, calefactores, colchones, pañales, artículos de limpieza y de librería, y herramientas para la construcción. Se pide también que estén en buen estado.

La edición 2018, será mañana martes 7 de agosto de 5 AM a 8 PM en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, Colegiales) ver más.

Importante: Quienes estén en el interior pueden realizar donaciones directamente en al web de la fundaciónacá pueden encontrar el contacto correspondiente a cada provincia para más información.

Mapa:

Les agradecería a quienes quieren y puedan poner su granito de arena realizando su aporte y dando a conocer este gran evento.

Muchas gracias,

Matías.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Carlos, buen punto tu consulta. Tenes 2 opciones, realizar una donación económica mediante la pagina web de la fundación > Web de la fundación o bien contactarte con ellos directamente y ver que opciones o posibilidades brindan. Para ello, te dejo otro link donde podrás ver el contacto según la provincia/localidad en la que estés > Contacto por localidad

      Saludos.

  • Todo el año voy juntando ropa y demás cosas para donar soy oyente del programa, este año más que nunca estaré ahí en Zapiola y Dorrego para dar una mano !!!
    Gracias por difundir !!

  • Hola soy Ruben donde puedo solicitar ayuda tengo 2 hijos y no tengo trabajo necesitamos ropa y alimento donde puedo recibir ayuda