03/08/2018 por: Matías - 4 comentarios.

Hay muy buenas tarifas para viajar a Cancún y Miami por U$D 699 (ARS 19.574*) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Los vuelos, que son operados por American Airlines, tienen una conexión para el primer tramo a Cancún, mientras que el resto de los tramos son directos. Hay buena disponibilidad para viajar en lo que resta de agosto y septiembre de 2018

*Tipo de cambio tomado: ARS 28

Es importante recordar que es necesario contar con visa. En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitarla.

Las fechas de la lista a continuación, son sólo un ejemplo de la disponibilidad que encontré, hay mas opciones con mayor y menor cantidad de días de viaje a las que pueden ingresar a cualquier opción y una vez en el link configurar el viaje según las fechas que cada uno necesite.

Buenos Aires > Cancún > Miami > Buenos Aires

 

Ver hoteles en Cancún <<
Ver hoteles en Miami <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 03/08/2018 a las 2:09hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Cancún Vuelos a Miami

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por American Airlines

4 comentarios

    1. Matias Autor

      Hola Jesica, podes ingresar a cualquier opción y una vez en el link configurar el viaje según las fechas que uno necesites. Tenés en cuenta que si cambiar para viajar en enero, es muy probable que la tarifa no esté. Intentá que sea dentro del mismo mes de la publicación, lo que aumentará las chances de tener un buen precio.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *