12 cuotas sin interés para vuelos de United Airlines a Estados Unidos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Sigue disponible (sólo por hoy) la posibilidad de realizar la compra de pasajes a Estados Unidos en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa a través de TodoPago, para todos los vuelos operados por United Airlines. Acá pueden ver todas las tarifas y destinos de la oferta.

Si bien las tarifas no son promocionales, el que más se destaca es el de Nueva York a partir de U$D 833 (ARS 28.634*) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Además, son vuelos directos:

Las opciones que vi son únicamente desde Buenos Aires. Más opciones de vuelos a Estados Unidos, acá.

Ver web de la promoción <<

Condiciones:

TARIFAS POR PERSONA IDA Y VUELTA, TODOS LOS TRAMOS EN CLASE ECONOMICA. TARIFAS VÁLIDAS PARA ARGENTINOS O RESIDENTES PUBLICADAS EN PESOS EQUIVALENTES A DÓLARES SEGÚN TIPO DE CAMBIO DE REFERENCIA DEL 24/08/18 U$S = $31. LAS TARIFAS SON OFERTAS VÁLIDAS PARA LA FECHA DE ESTA PUBLICACIÓN O HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE OCURRA PRIMERO. TARIFAS NO VÁLIDAS PARA FERIADOS Y FINES DE SEMANA LARGOS. LINEA AEREA COMERCIALIZADORA UNITED AIRLINES, DISPONIBLE EN WWW.DESPEGAR.COM.AR. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A. TODO PAGO: COSTO FINANCIERO TOTAL 0,00 %. 12 (DOCE) cuotas sin interés. (Promoción válida desde el día 27 de Agosto de 2018 al 02 de Septiembre de 2018 con las tarjetas de crédito VISA adheridas TodoPago exclusivo para la compra de pasajes aéreos con origen en Buenos Aires y destino Estados Unidos operados por United Airlines en despegar.com o la aplicación para dispositivos móviles de Despegar (que acepten la modalidad de prepago. Botón de pago S.A. México 444, Piso 3°, CABA, Cuit: 30-71460028-8. Despegar.com.ar SA. Legajo EVT 10680 – Disp 0599/2000.

Ver web de la promoción <<

Publicación realizada el 30 de agosto de 2018 a las 14:30 hs.

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.