12 cuotas sin interés en vuelos a Estados Unidos y Caribe con Visa o Mastercard

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Está en vigencia una promoción, solo por hoy, con la cual se consigue muy buena financiación en vuelos a Estados Unidos y el Caribe volando únicamente con Latam. Consiste en la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con Visa o Mastercard de todos los bancos.

Si bien los precios no son de lo mejor, es interesante la posibilidad del pago en cuotas. Hay vuelos desde distintos destinos, no solo desde Buenos Aires y se ven algunas opciones en verano. Ver web de la promoción <<

Consideraciones:

  • Aplica a viaje completo, es decir, ida y vuelta.
  • Para vuelos entre agosto y 31 de diciembre.
  • No válido para feriados o fines de semana largos.

Ver web de la promoción <<

Condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA EL DÍA 24/08/2018. TARIFAS POR PERSONA IDA Y VUELTA. TODOS LOS TRAMOS EN CLASE ECONOMICA. APLICA PARA FECHAS DE VUELO CON SALIDA DESDE AGOSTO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018, VIAJE COMPLETO. TARIFAS VÁLIDAS PARA ARGENTINOS O RESIDENTES PUBLICADAS EN PESOS EQUIVALENTES A DÓLARES SEGÚN TIPO DE CAMBIO DE REFERENCIA DEL 24/08/18 U$S = $31. LAS TARIFAS SON OFERTAS VÁLIDAS PARA LA FECHA DE ESTA PUBLICACIÓN O HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE OCURRA PRIMERO. TARIFAS NO VÁLIDAS PARA FERIADOS Y FINES DE SEMANA LARGOS. LINEA AEREA COMERCIALIZADORA LATAM AIRLINES GROUP, DISPONIBLE EN WWW.DESPEGAR.COM.AR. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A. VISA TodoPago: TODO PAGO: COSTO FINANCIERO TOTAL 0,00 %. 12 (doce) cuotas sin interés. (Promoción válida durante el día 24 de Agosto de 2018 con las tarjetas de crédito VISA adheridas TodoPago exclusivo para la compra de pasajes aéreos a Nueva York, Miami, Río de Janeiro, Salvador, Recife, Fortaleza, Porto Seguro, Maceio y Natal de LATAM Líneas Aéreas en despegar.com o la aplicación para dispositivos móviles de Despegar (que acepten la modalidad de prepago. Botón de pago S.A. México 444, Piso 3°, CABA, Cuit: 30-71460028-8. Despegar.com.ar SA. Aplica únicamente a vuelos con regreso antes del 31/12/2018. MASTERCARD: Promoción 12 cuotas sin interés válida durante el día 24/08/2018; abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en la República Argentina. CFT 0,00%. Válido para la compra de pasajes aéreos a Nueva York, Miami, Río de Janeiro, Salvador, Recife, Fortaleza, Porto Seguro, Maceio y Natal de LATAM Líneas Aéreas que se compren a través de despegar.com o la aplicación para dispositivos móviles de Despegar que acepten la modalidad de prepago. Aplica únicamente a vuelos con regreso antes del 31/12/2018. Consulta con su Banco emisor otros cargos y/o comisiones que puedan resultar aplicables a la operatoria en cuotas. No acumulable con otras promociones.

Ver web de la promoción <<

Publicación realizada a las 14:30 hs. del día 24-08-2018.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.