Último día: 12 cuotas sin interés en alojamiento y paquetes de Brasil o Caribe

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Último día de esta promoción donde se nos permite pagar en 12 cuotas sin interés alojamiento con destino Brasil o el Caribe, y paquetes con origen en Argentina a los mismos destinos. La tarjeta habilitada para esto es cualquier Visa adherida a TodoPago.

Importante: La promoción sólo es válida para la compra de alojamiento en hoteles en modo pre-pago, es decir, que no se permite el pago de hotel en destino.

Entre las opciones podemos ver paquetes a Río de Janeiro, Punta Cana, Maceió o Recife y alojamientos en Cancún, Playa del Carmen, buzios, entre otras opciones. Esto resulta interesante ante la escasez de opciones de pago en cuotas, y donde la variación del tipo de cambio afecta a nuestros bolsillos tan frecuentemente.

Ver alojamientos y paquetes en la web de la agencia <<

Términos y condiciones:

TODO PAGO: COSTO FINANCIERO TOTAL 0,00 %. 12 (DOCE) cuotas sin interés. (Promoción válida desde el día 23 de Agosto de 2018 al 24 de Agosto de 2018 con las tarjetas de crédito VISA adheridas TodoPago exclusivo para la compra de alojamientos con destino en Brasil y Caribe y paquetes con origen Argentina y destino a Brasil y Caribe en despegar.com o la aplicación para dispositivos móviles de Despegar (que acepten la modalidad de prepago. Botón de pago S.A. México 444, Piso 3°, CABA, Cuit: 30-71460028-8. Despegar.com.ar SA. Legajo EVT 10680 – Disp 0599/2000.
ALOJAMIENTOS: Tarifas por habitación en base doble. Impuestos incluidos. 5 lugares disponibles por oferta. Descuentos calculados en base a las tarifas habituales, para periodos fuera de vigencia de la promoción .El alcance de la promoción es limitada a hoteles en www.Despegar.Com.Ar que den la posibilidad de pago en cuotas o pago en destino según se indique. Tarifas válidas para estadías dentro del período detallado en cada oferta, tarifas no validas para fines de semana largos o feriados.

Ver web de la promoción <<

Publicación realizada el día 23 de agosto de 2018 a las 15:20 hs.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver