Vuelos low-cost en Europa con pago en pesos y posibilidad de cuotas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para quienes estén planeando un viaje a Europa o hayan sacado, por ejemplo, “Vuelos directos a Barcelona desde Buenos Aires” en la última semana, en esta publicación hay algunas buenas opciones de vuelos low-cost para recorrer un poco. Un dato a considerar es que son tarifas en pesos argentinos y con posibilidad de pago en cuotas con varias tarjetas de diferentes bancos. Son vuelos operados por diferentes líneas aéreas como Ryanair, Vueling, EasyJet, Aeroflot, entre otras.

Importante: las aerolíneas low-cost no suelen tener equipaje despachado en bodega, el cual se debe pagar aparte.

En la web de la agencia de viajes se pueden buscar las opciones deseadas o ver los siguientes destinos de ejemplo (las tarifas corresponden a vuelos solo ida):

Valor del dólar correspondiente al 27/07/2018 = ARS 28.

 

Web de las ofertas <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 27/07/2018 a las 2:48hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías que tal !!!! Ante todo te agradezco muchísimo la gestión tan útil y interesante que siempre hacés para los que queremos conocer todoo !!! Y te consulto. Sabés que tengo pensado viajar a Praga en diciembre. Mi plan es encontrar un buen precio a Barcelona y de ahi una low cost a Praga. Se que falta mucho, pero crees que es buena idea esperar al ciber monday de octubre o apenas vea algo bueno compro ? Mi idea es salir la primera o segunda semana de diciembre. Espero tu aporte, que seguro sabés más del tema que yo y cualquier otro detalle que quieras agregar. Un saludo y gracias !!!!

    • Hola Flor, buen día.
      Tremendo destino Praga! aunque tengo pendiente conocerla en invierno. Si te gustan los dulces, tenes que probar los “trodlos” que es una suerte de cono de masa con azúcar, canela, entre otras cosas y lo podes rellenar de crema pastelera, helado, nutella … riquísimos 🙂
      Perdón, me entusiasmé y me fui a cualquier lado. La verdad que los cyber mondays, hot sales y demás ofrecen pocas ofertas de viaje o al menos no para lo que es el exterior, pero si podrías llegar a encontrar buenas posibilidades de financiación y cuotas sin interés.
      Personalmente, cuando veo un precio que “me cierra” dentro de mis preferencias, saco pasaje. Nunca hay certeza de que puede pasar, y cuando espere, he tenido suerte algunas veces y otras terminé pagando más. Toma de referencia el valor del pasaje en dolares, ese es el indicador de si la tarifa sube o baja (en pesos depende del tipo de cambio y este año no deja una buena experiencia).
      Me extendí mucho, perdón. Cualquier cosa volvé a escribirme sin problemas, espero haberme explicado.
      Saludos.

      • Buen dia mati . Me encantan los dulces asi que de seguro los voy a probar !!! Si tenes una tienda para recomendarme, adelante 😉 Sii. La verdad es que aun no conozco europa y tenia ganas de irme si o si este año y praga me atrapó desde el comienzo. Me acobardaba un poco la idea de conocerla en invierno, pero creo que puede ser hermosa y como los libros de cuento jajajaja Ademas me entusiasma mucho ir al este y se que los precios en alojamiento y demas es mas conveniente que europa tipo francia italia españa.
        Gracias por el tip !!!! Si. Estoy esperando que llegue la oportunidad y como decis, no voy a esperar al cibermonday. Apenas vea algo que me cierre, compro. Mil gracias y desde ya algun que otro tip turistico mas que bienvenido.

        • Efectivamente es más económico, alojamiento y comida sobre todo. Ojo, como todo lugar turístico, mientras más comercial es la zona (o céntrica) más caro es). El año pasado anduve un poco por el este. También primera vez y volví loco!
          Tema lugar para comer trodlo, no hay un puntual, comí en todos los que pude y son todos igual de ricos, lo que si, hay algunos hechos con fuego (tipo hornalla) o otros con carbón, estos últimos me gustaron más por estar más “ahumados”. Pero están 10 puntos cualquiera de los 2 que elijas.
          Si tenes otras consultas sobre el viaje u otros destinos del este avisame (por acá o fb) y veo como puedo ayudarte o al menos contarte mi experiencia.
          Saludos. 🙂

  • Muchas graciasss x el tip !!! Los comeré de las dos maneras entonces.Cada cosa que investigo y leo me pone más contenta. Me atrae absolutamente todo ! Si. Ya estuve chekeando barrios también y por airbnb hay excelentes precios y mismo un montón de hostels. Ya más adelante me decidiré por una opción u otra. En principio es Praga y si encuentro buenos precios en tren, será visita a Budapest también. La verdad es que me gusta la idea de recorrer mucho un lugar y disfrutarlo más que ir a mil lugares solo por dos o tres días. Ya agregué la página en fbook y apenas postees una buena promo comprooo. No se si tenés un foro en algún lugar pero sería bárbaro compartir experiencias entre todos los que se copen. Saludos Mati !!

    • Hablame por fb si queres que hice el mismo viaje, yendo en tren a budapest desde Praga :). Consejo, si podes evita Rail Europe y esas empresas que cobran muchísimo más que si lo sacas por tu cuento y/o directo en la empresa del tren.
      El precio de hospedaje de Praga varia mucho saliendo del centro, yo estaba en el barrio VII y con el tranvia estaba en 10 minutos y te ahorras bastante.
      Te tomo la sugerencia del foro! 🙂
      Saludos.

      • Dale ! Te hablo por la pág de promos aéreas no ? A buenísimo lo del tramo Praga-Budapest. Si, esa página no la visité. Me metí directamente al sitio de la estación de Praga. Lo que si, quizás después te consulte es el tema de los precios. Si bien se que ambas monedas están devaluadas respecto del euro, no estoy segura del costo de la comida o los transportes urbanos, tipo tranvía o metro, o incluso uber !!
        Los barrios los chusmeé y también me entusiasmé con hospedarme en un lugar no tan céntrico para vivenciar no sólo los lugares meramente turísticos.
        Respecto del foro, creo que seríamos un montón.
        Un saludo !

        • Dale, tengo bastante de esa info. Después hay gustos y experiencias que dependen de cada uno. Pero lo que pueda ayudrate te lo paso.
          Ya veremos como sale lo del foro.
          Saludos!