05/07/2018 por: Matías - 11 comentarios.

American Airlines tiene buenos precios para viajar a Honolulú Tokio a partir de U$D 1.172 (ARS 33.979*) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Si bien parece ser una tarifa alta, hay que tener en cuenta que ambos destinos por separado suelen ser muy caros, especialmente Hawái, y en este caso se consiguen los dos al precio de uno.

Estos vuelos tienen disponibilidad entre octubre noviembre, y tienen conexiones tanto a la ida como a la vuelta, lo cual puede hacer el viaje un tanto largo. El tramo entre Tokio y Honolulú es directo.

Importante: para ingresar en Hawái (Estados Unidos) es necesario contar con visa. En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitarla.Contrariamente, Japón no solicita visa a ciudadanos argenitnos.

*Tipo de cambio tomado ARS 28.97

Buenos Aires > Tokio > Honolulú > Buenos Aires

 

 

Ver hoteles en Honolulú <<
Ver hoteles en Tokio <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 05/07/2018 a las 5:14hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Share

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Honolulu Vuelos a Tokio

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por American Airlines

11 comentarios

  1. Cristina negrete

    X favor necesito pasaje para dos adultos de skiatos-atenas-santorini para el 18/08/18. rogaría respuesta a la brevedad. Gracias. Cristina Negrete

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Cristina, Lamento no podes ayudarte. No vendo pasajes ni servicios de ningún tipo, sólo publico ofertas que encuentro en internet.
      Suerte con la búsqueda.
      Saludos.

      Respuesta
  2. Aldana

    Yo saque esta promoción y viaje en Mayo; les recomiendo que revisen el tema de días en Tokio; yo al final “perdí” un día por el cambio horario; igualmente recomiendo mil veces muchos mas días en Japón. Hawaii es lindo pero nada de otro mundo que no se pueda ver en México por ejemplo.

    Respuesta
  3. marcelo

    hola me interesa saber de vuelos a Estambul e Israel en octubre , pero pudiendo estar en Estambul varios días y si se puede saber precio en vuelos con mejor ubicación de asientos o en premium económica, gracias, Marcelo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *