21/07/2018 por: Matías - 4 comentarios.

Volando con Avianca sigue habiendo buenas tarifas para volar a Miami por U$D 627 (ARS 17.745 – tipo de cambio: ARS 28,31) finales, ida vuelta desde Mendoza. Los vuelos tienen una conexión por lo general en Lima. La disponibilidad es en los meses de agosto y septiembre de 2018 y en febrero de 2019.

Importante: en este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para aquellos que deseen hacer este viaje.

Las fechas son sólo un ejemplo de la disponibilidad que encontré, se pueden buscar más opciones entrando a cualquiera de los links y buscando la fecha deseada.

Mendoza – Miami

 

Ver hoteles en Miami <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 21/07/2018 a las 12:31hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Miami

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Avianca

4 comentarios

  1. AGUSTIN

    Hola, perdón la molestia. Busqué mi vuelo con Skyscanner, me sale un precio alucinante e incluso me deja elegir asiento, a pesar de que el vuelo sería en 1 mes y medio. Perdón por la pregunta, pero es confiable?La página que me vendería el ticket es mytrip.com
    Gracias !!!!

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Agustín, no conozco la pagina que mencionas. Lo que si puedo decirte que al ser una agencia del exterior tengas en cuenta que:
      – Se factura cuando cierra tu tarjeta en dolares, por lo que si se dispara el tipo de cambio, no vas a pagar en pesos lo que salia el día que hiciste la compra
      – Llegado el caso de que tengas que debas comunicarte con ellos por cualquier motivo, tene en cuenta la diferencia horaria que puede llegar a haber y que la atención puede no ser en español

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *