ARS 1.000 de regalo + 6 cuotas sin interés para la compra de hoteles

Para aquellos que estén pensando en viajar y aún no hayan definido el tema de la hotelería tienen un cupón de ARS 1.000 de regalo en alojamiento para las compras (en modo prepago) de estadías superioresARS 18.000. Si bien no parece una promoción muy atractiva, puede ser de utilidad para quienes estén decididos a contratar un hotel, y teniendo en cuenta los tiempos que corren cualquier regalo suma.

Un detalle no menor es que la agencia permite el pago del hotel hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de varios bancos.

Importante: el código de descuento es HOTELES1000. Tiene una validéz desde hoy 03/07/18 a las 18.00 hs. hasta el 04/07/18 a las 06.00 hs.

 

¿Cómo uso mi código?
1 – Elegí tu hotel
2 – Al momento de pagar, tildá “Tengo un cupón de descuento”
3 – Ingresá el código del cupón y hacé click en “Aplicar”

 

 

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Términos y condiciones

PROMOCODE HOTELES1000: SUJETO A DISPONIBILIDAD. HASTA AGOTAR STOCK DE 80 CUPOS O ANTES DEL 4-7. LO QUE OCURRA PRIMERO. EL DESCUENTO DE $1000 ARS APLICA PARA COMPRAS SUPERIORES A $18000 ARS SIN CARGOS NI IMPUESTOS. VALIDO PARA LA COMPRA DE SÓLO HOTEL. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE. VALIDO PARA ÚNICA TRANSACCIÓN.

 

Para más información visitar la web de la promoción.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • La promo de 6 cuotas sin interés se puede hacer por un momento menos a 18000 ejemplo… 10000 en 6 sin interés?

    • Hola Ariel, si podes, ingresando al link fijate la opción de “hoteles” y al ingresar vas a poder ver que también figura ahí la promo. Lo que si, no se si aplica a todos los destinos o sólo algunos.
      Saludos.