15 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos en vuelos

Desde hoy 19 de julio y hasta el 22 de julio de 2018 a las 23:59 hs. se pueden comprar pasajes a destinos donde vuela Aerolíneas Argentinas en 15 cuotas sin interés abonando con tarjetas Visa de todos los bancos del país.

Quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa recargable.

Importante: si bien no se consiguen precios promocionales o grandes ofertas, la opción de financiación en 15 cuotas sin interés puede resultar interesante siendo que en el último tiempo las mismas escasean.

Dentro de lo más destacado vi:

Para más información y otras opciones visitar la web de la promoción.

Términos y condiciones:

CFT: 00.00%. PROMOCIÓN VISA: VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 19/07/18 AL 22/07/18, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA ÚNICAMENTE EN 15 CUOTAS PARA PASAJES A DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE E INTERNACIONAL CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: COMPRAS EN SUCURSALES DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB WWW.AEROLINEAS.COM, VENTA TELEFONICA 0810-222-VOLAR (86527) Y AGENCIAS DE TURISMO AUTORIZADAS POR AEROLINEAS ARGENTINAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A., LAVARDEN 247, CABA, CUIT 30-59891004-5.

Para más información y otras opciones visitar la web de la promoción.

Esta publicación se realizó el 19/07/18 a las 16:45 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas