Novedades y próximos pasos en Promos Aéreas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Antes que nada quiero aclarar que este post no es una promoción.

No suelo hacer este tipo de posteos pero me pareció que podría ser el momento apropiado.
En primer lugar quería agradecerles a ustedes, a todos los lectores que siguen el blog y que lo vieron evolucionar a lo que es hoy en día.

Es realmente gratificante escuchar sus historias y saber que pueden aprovechar las promos para cumplir con ese viaje tan esperado.

El último hito importante para mí fue haber realizado con mucho esfuerzo las aplicaciones de Android e IOS, aun así todos los días me pregunto qué más puedo hacer para mejorar el blog y darles un contenido de interés y altísima calidad.

Es por ello que me gustaría que ustedes puedan ser parte de este cambio y mejora constante contándome que les gustaría ver en el blog. Al fin de cuentas, lo que es importante para ustedes es importante para mí.

Para ordenar esto y que su valioso aporte pueda ser puesto en práctica, a continuación hay unas breves preguntas que les agradecería enormemente puedan invertir su tiempo en contestar.

Las próximas promociones pueden ser publicadas gracias a ustedes.

Si no pueden ver correctamente las preguntas pueden contestar las mismas desde el siguiente link

Si no pueden ver correctamente las preguntas pueden contestar las mismas desde el siguiente link

Si llegaron hasta este punto es que contestaron las preguntas mencionadas, desde ya muchísimas gracias. Cuenten con mi compromiso en hacer lo imposible por ayudarlos a realizar su viaje.

Cualquier otra sugerencia o queja pueden dejarla en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Gracias a vos pude viajar a China y Vietnam por una promoción publicada. Un lugar soñado. Pensé que Nunca Iva a poder ir. Eternamente agradecida. Y sigo soñando y viajando.

    • Hola Noelia, No hay fecha estimada y es difícil que haya cantidad siendo temporada alta. Pero si aparece algo lo voy a publicar.
      Saludos.

  • Consulta; desde que cambie de celular (iPhone 8), al bajar la aplicación ya no me llegan las alertas, solo me llegan mails y bastante tarde. Aclaró que en mi anterior iPhone me llegaban al instante las alertas.. espero respuesta, saludos!

    • Hola Juan, tendrías que recibirlas perfectamente. proba re instalando la app o viendo si en configuración de aplicaciones tenés las notificaciones desactivadas. saludos

  • Constantemente te seguimos y agradecemos tu esfuerzo. Suerte con los cambios y las mejoras a implementar!

  • Gracias por tu colaboración!! Me encanta, la pagina y la aplicación! Me ayudo en muchos viajes!

  • mil gracias ….por cumplír mi sueño y el de tantos otros….te sigo amigooo…..exelente trbjo….abrazo y hasta siempre

  • mil gracias por cumplir sueños….sigo tus publicaciones…exelente trbjo…abrazo y hasta siempre

  • Listo Estimados! Contestado, después de haber conseguido viajes maravillosos gracias a Uds. lo menos que puedo hacer es contestar algunas preguntas. Muy agradecida!

  • Queja? nahhh! el trabajo que hacés es maravilloso! nada más que agradecer!!! por éste blog creo que muchos nos acercamos más a nuestros “sueños de viaje”.

  • No puedo contestar la última, tapa el lugar el último párrafo. Tuve que pis poner mi deseo de viajar. Al ser mayor, no me resultan las promociones de aéreos que sean tan largos en tiempo ni las líneas low cost. Gracias por todo. Ana

  • hola es mi primer viaje a Europa necesito inf de vuelo ida y vuelta a Palma de Mallorca España en julio por 30 dias a un precio economico en lo que se pueda

  • Gracias por las promociones espero todo el año esa oferta rebarata para viajar a donde sea jajajja! Gracias a Uds empece a volar internacionalmente

  • Todos los días miro el blog,viajo siguiendo las sugerencias tuyas, comprando los pasajes de promo. Y lo q pediría en q las aéreas pongan alguna cuotita con el provincia. Gracias!

    • Hola Layla! gracias por seguirnos. Lamentablemente no tengo contactos ni injerencia para lo que es financiación y cuotas, pero todo lo que vea y encuentre lo voy a publicar.
      Saludos.

  • Hola, quisiera mas viajes stopover, por ejemplo bs as , nueva york, madrid, buenos aires.
    Gracias!!!
    Claudia

  • Listo Matias !! No se si alguien mas pondra esa respuesta, pero me gustaria que incluyeras promos en cruceros. Cariños y gracias !!! 🙂

    • Hola Gisela! gracias por responder. Tomo en cuenta tu pedido. Veremos bien que surge después con resultados finales.
      Saludos.

  • Siempre miro tus posteos y me sirvieron para el ultimo viaje q hice a Europa y por ti entendi lo q era viajar haciendo stop over en varias ciudades al mismo precio! gracias y a seguir creciendo!!!

  • Quiero viajar a thailandia en marzo del 2019, apesar de que falta bastante me apura el tema de la suba del dólar

  • Muchisimas gracias por el excelente trabajo quee hacen. Como tantos, he viajado y he podido conocer lugares que nunca habria podido, gracias a ustedes. Lo menos que podia hacer es contestar las preguntas. Abrazos!!

    • Hola Ste! gracias a vos por responder y colaborar, por seguirnos y formar parte de esto. Vos y todos los que de alguna manera sacan provecho (y lo comparten) son quienes hacen que valga la pena seguir.
      Saludos!

  • Coincido con la mayoría! Hace años que sigo tu página, creo que desde 2014, y los viajes que hice fueron gracias a tu dedicación para estar constantemente actualizando y buscando ofertas. Además me parece seria y recomendable la página. Creo que hace falta más promociones de paquetes. Siempre viajé sacando las cosas por separado, pero realmente no sé hasta qué punto resulta más económico respecto a los paquetes. Gracias!! Excelente tu página.

  • El blog es excelente!!! me encantaría q hubiese una propuesta tipo: que se clasifiquen los posibles paquetes de acuerdo al presupuesto…x ej : tenes $ 200mil en temporada alta cuales son los posibles destinos y estadías…
    No sé si se puede…es una idea, quizás a futuro! gracias x el trabajo q hacen!!

  • Hola! Listo la encuesta, felicidades por el blog y gracias! pude aprovechar promos gracias a esta pagina. Como comentario tal vez te puedas asociar con Sir Chandler u otro por el tema de recomendaciones.
    Saludos!

    • Hola Daiana, gracias me gusta saber que pueden aprovechar las promos. Somos buenos colegas con Sir Chandler. saludos

  • Hola Matías, te comento que todos los que vivimos sobre el lado oeste del país nos atrae mucho partir desde Santiago, es más dejamos nuestros vehículos en las playas cercanas al aeropuerto con precios muy convenientes por eso es que te pedimos más promos desde Chile, gracias y que sigas creciendo con buena onda.

  • Loco muchas gracias por la info brindada toooodos los dias!!!!!!! Sería posible ver precios de aéreos en temporada alta (enero-febrero), digo, los que consideres económicos?? Nuevamente gracias por tu laburo!!!!

    • Hola Diego, busco a diario en temporada alta pero es todo caro, es temporada alta y las aerolíneas no van a regalar los pasajes. aún asi si les interesa podría ver de publicar lo mejor que encuentre aunque sea mas caro. saludos

  • Gracias a ustedes pude viajar a MIA en 2015 y a BCN el año pasado, hermosos viajes con grandes momentos y recuerdos, así que les estoy más que agradecido y soy uno más de sus muchos fans. Me gustaría recibir alertas instantáneas, aunque no todas las publicaciones me interesen. El tema es que si las veo una hora después en FB, en la mayoría de los casos llego tarde! Me suscribí a los avisos por e-mail pero solo recibo el resumen diario. Abrazo y gracias otra vez!

    • Hola Pablo, gracias por el aporte, Te podés bajar la APP para android o IOS con eso te entereas al instante, saludos

  • Para los que vivimos pensando en viajar y buscando promos es la página de referencia. La recomiendo a todos los que me preguntan como hago para viajar! Obvio que siempre se puede mejorar, pero es un gran trabajo el que hacen! Gracias!!

  • Gustavo Gabriel Zelaya

    Muy bueno todo la verdad que si…te felicito por el gran laburo de esta app. Y te dejo una pregunta que Aerolínea vuela a Isla Margarita??? Gracias por todo…

    • Hola Gustavo, gracias por las palabras.
      En cuanto a tu consulta, hoy por hoy no es fácil conseguir, al menos desde Argentina, vuelos a Isla Margartia, todo lo que veo y encuentro siempre es a Caracas y desde ahí alguna aerolínea local.
      Saludos.

  • Soy de viajar un par de veces al año al exterior y hace 3 o 4 años que todos los viajes lo realice x medio de las ofertas que aparacieron en esta pagina, se la e recomendado a cuanta gente conocida tuve, sigan asi!!!

  • Gracias al blog pude volver a visitar España, agradecida por el trabajo que hacen! Exitos en la nueva etapa!

    • Hola Mariela! gracias por escribir y los deseos. Espero poder seguir ayudando a todos empezar y/o seguir viajando.
      Saludos.

  • Emociona ver como quizás algo que empezó como hobby, logró crecer y ayudar a tantos viajeros a cumplir sus sueños! Personalmente pude cumplir mi sueño de viajar a Europa y Los Angeles gracias a ofertas que recomendaron acá! es mi página de cabecera esperando alguna oferta local para viajar! Los felicito y ojalá puedan seguir creciendo, haciendo de este espacio una marca de referencia y de muchos ingresos para ustedes que se lo merecen!!! saludos!

  • Hola! No le aflojes, ayudas a muchas personas a cumplir sueños viajeros. Contesté la encuentra pero en la pregunta de la zona de mayor interés sólo deja marcar una, estaría bueno poder marcar al menos dos.

    • Hola Ceci, gracias por las palabras de aliento y la ayuda con la encuesta. Tomo el consejo para la próxima que haga.
      Saludos.

  • Groso este blog, ayuda a recordar siempre que viajar es mucho más fácil de lo que parece. Aguante!

  • Matu querido !!!! adhiero a todos los comentarios, gracias a vos y a tu equipo de colaboradores para hacernos sentir lo más lindo que te podés llevar de esta vida, que es VIAJARRRRRRRRRR
    Sigan los exitos !!!
    El abrazo de oso

  • Hola! quiero viajar por primera vez a Europa en Mayo de 2019. Por supuesto me asusta mucho el dolar. Debo esperar para conseguir alguna promoción?

    • Hola Gisela, es cierto que por la devaluación los aéreos en pesos van a estar más caros, y mientras más aumente más caro van a estar. Con ideas de ir en marzo, estas en un buen momento para ir viendo que hay y a que precios (toma de referencia el valor en dólares). Y fijate si en algún momento podes aprovechar cuotas sin interés. Esos son los “conejos” para encontrar el mejor valor. Espero, desde acá, poder aportar con algún post que te sea de utilidad. Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirme por acá o por redes sociales.
      Saludos.

  • Muy agradecido por el encomiable esfuerzo que haces para brindarnos la informaciòn que individualmente nos costaria mucho tiempo y esfuerzo para conseguirla. Arriba y adelante……

  • muchas gracias por tu dedicación y felicitaciones por las Apps!
    QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!! 😉

  • MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACES POR NOSOTROS, LOS VIAJEROS . GRACIAS A TUS E-MAIL QUE ME ENVÍAS HE VIAJADO CON MUCHAS OFERTAS .- TE DESEO LO MEJOR EN LOS CAMBIOS QUE REALIZAS

  • Hola Matías. Muchas gracias por la propuesta y por todo el esfuerzo realizado. Muy buena data siempre !! Un afectuoso saludo a todos los que nos ayudan tanto en la planificación de viajes y demás !!!

  • Gracias por tu servicio me sirvió para aprovechar ofertas. Me sirven todas las combinaciones hacia Europa y de ahí a Egipto e israel

  • Hola Matías. Quería agradecerte todos tus post y comentarte dos cosas que no pude poner en tu cuestionario:
    1- Tema destinos: en lo personal, me sirve que haya la variedad que existe porque uno puede cambiar de idea de vacaciones de acuerdo a la promo que vos subís, asique esta bueno que no se limite a una zona y se mantenga cómo está.
    2- En relación a las temáticas a sumar como paquetes o asistencia al viajero, yo creo que este es un post de promos aéreas y está bueno que se mantenga así. No porque no me interese, sino que delimita bien la temática de los posteos.
    Son comentarios constructivos ya que es TU página y está muy buena!
    Saludos

    • Hola Sebastian, gracias por el aporte. Lo tengo en cuenta como todos los demás. Después veré que resulta de todo.
      Saludos.

  • Me gusta como manejás tu página, sin guiños cancheros, sin censurar a nadie, sin títulos de nobleza (no sos sir, ni conde ni duque). Información importante sin perder tiempo en pavadas (a quien le importa el color de los aviones de Nigerian Airlines), nos importan las novedades y las ofertas. Te felicito. Seguí así.

  • Excelente información!!!! Gracias a uds mi familia y yo hemos viajado a varios destinos a precios y precios increíbles. Gracias!!!

  • Gracias por el aporte y el esfuerzo, te sigo desde que empezaste y saque un par de pasajes con tus búsquedas!
    Una pena que el dolar se siga yendo a las nubes, ojala puedan mejorar las tarifas y la financiación con mas bancos para que podamos seguir viajando. Saludos

    • Hola Ana! que bueno que hayas podido aprovechar. Veo difícil que bajen las tarifas por ser una industria totalmente sujeta al dolar. Resulta clave que aparezca mayor financiación sin interés. Todo lo que vea lo seguiré subiendo.
      Saludos.

  • Más foco en precios de viaje! Estadística. Últimas novedades de los destinos. Alertas personalizadas. Info de millas. Promos de bancos. Linkear las promos en base a la banco que tenga uno o la aerolineas

  • Gracias a este blog pude cumplir mi sueño de ver las Auroras Boreales, cosa q creía nunca iba a lograr!! Mil gracias y todos los éxitos con los cambios a implementar

  • Hola! Casi nunca veo promociones saliendo desde Rosario, mi duda es si no hay o no se tienen en cuenta? Muchas gracias.

    • Hola Yoana, muy rara vez hay. Haciendo cuentas suele ser más económico viajar a Córdoba o Buenos Aires que salir desde Rosario. De todas formas, siempre lo tengo en cuenta y cuando veo algo lo publico.
      Saludos.

  • Siempre leo las promociones x la app pero no se xq no habia visto este post. Muchas veces al haber tantos buscadores e intermediarios en ventas d pasajes y con precios tan diferentes generan dudas y muchas veces no conocemos todos los buscadores y capaz terminamos perdiendo una buena promo por desconfianza. Estaria bueno (aunque supongo q no debe ser nada facil) tener una especie d “ranking d confiabilidad” d los buscadores d pasajes como despegar, skyscanner y todos los d su estilo.

  • Me encanta la página! Siempre planifico mis viajes con tus promociones!!
    En cuanto puedas subir otra promo para Noruega/Islandia, te agradecería muchísimo 🙂

    • Hola Monica! gracias por seguir el blog y las palabras. Apenas haya más promos a esos (y otros destinos) los publico.
      Saludos.

  • Ojalá encuentre una Promo de pasajes a Barcelona o Madrid para agosto desde Buenos Aires, también desde Neuquén

  • Buenas!! Excelente blog!
    Estoy interesada en buscar pasajastes al sudeste asiatico. Realmente soy bastante nueva en todo esto, pero queria saber si alguien tiene algun dato o algun destinto que modifique un poco el precio.
    Otra cosa, alguien sabe si realmente valen la pena los hot sale? Tengo entendido que se viene uno en octubre