21/06/2018 por: Matías - 12 comentarios.

Comprando un billete entre hoy y el 24 de junio se te otorgan 9.000 avíos adicionales a tu cuenta de Iberia plus, el programa de viajero frecuente de Iberia. Como siempre aconsejo el adicional es por cada titular, por lo que conviene hacer las compras por separado en caso de comprar más de un vuelo. Web de la promoción <<

En este caso, no importa el destino o clase para aplicar a la promoción por lo que, por ejemplo, comprando un vuelo dentro de España, también se te otorgarán los 9.000 avíos. Estos deberán ser utilizados sin excepción antes del 1 de diciembre sino se te descontarán.

El valor de los avíos es de 1.000 a 36 euros, con lo que 9.000 serían unos ARS 11.161 (cambio de 1 euro = ARS 34.45), con lo que hace una oferta interesante si bien los precios en Iberia no son de lo mejor.

Condiciones:

Oferta de 9.000 Avios adicionales por cada billete comprado entre los días 21 y 24 de junio de 2018 (máximo 90.000 Avios promocionales por titular), en iberia.com, para un vuelo operado por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Los Avios se anotarán en la cuenta Iberia Plus de todos los clientes identificados como miembros del programa Iberia Plus durante el proceso de compra, en un plazo de 10 días tras realizar la compra.

Si la tarifa lo permite y el cliente solicita el reembolso del billete o se procede al reembolso por otra causa, los Avios promocionales serán retirados de su cuenta. Los Avios extra promocionales no redimidos antes del 1 de diciembre de 2018 se retirarán de la cuenta del cliente. Las condiciones de redención están sujetas a las condiciones generales del programa Iberia Plus.

Por ejemplo, si una persona compra billetes para 3 personas Sevilla – Madrid en Iberia.com y 2 de ellas se identifican como titulares Iberia Plus a la hora de hacer la compra, se anotarán 9.000 Avios a cada una de las 2 personas identificadas en un plazo de 10 días desde la fecha de la compra. Estas 2 personas deberán haber redimido al menos 9.000 Avios antes del día 1 de diciembre de 2018. En caso contrario, se descontarán de su cuenta.

Para más consultas o información adicional consultar la web de la aerolínea.

Publicación fue realizada el 21/06/2018 a las 17:10 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

12 comentarios

  1. Pablo crespo

    Qué pasa si sacas el vuelo y no lo tomas, se acreditan igual!? Y la otra duda es si puedo el 1/12 cambiar los puntos por vuelos para 2019!? Muchas gracias

    Respuesta
  2. Ileana

    Hola Matias! Primero que nada muchas gracias por sus posts! Son de muchisima ayuda! Una consulta, viajo a Barcelona en 2019. Si compro con esta promo un pasaje para volar en Marzo, los avios me los acreditan en 10 días, y con los Avios que junto, podría comprar otro ticket? Me queda la duda porque Latam te acredita las millas después de volar, no de comprar… Bueno, perdón por tantas preguntas! Muchas gracias !

    Respuesta
  3. Enzo

    Quiero preguntar si se puede comprar por app porque la pagina esta saturada y no se si por condiciones acepta comprar por este medio para que te sumen los avios. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *