16/05/2018 por: Matías - 11 comentarios.

En diferentes ocasiones recibo consultas e inquietudes sobre ofertas en paquetes turísticos.

Buscando, encontré una promoción que puede resultar relevante para quienes tengan intenciones de ir a los parques de Walt Disney World Resort en Orlando (Florida). Para todos aquellos que viajen desde cualquier punto de Argentina a Orlando con Delta Airlines, la agencia está regalando entradas por 6 días para Walt Disney World Resort, el cual equivale a ARS 9.000*.

Para información y cotización de los vuelos por favor ingresar a la web de la agencia.

* Importante: La oferta es válida por transacción, por lo que conviene realizar una operación por cada uno de los pasajeros, obteniendo así un pase para cada uno de ellos. 😉

Resumen

  • Validéz: solo por hoy 16 de mayo de 2018 hasta las 23.59hs o stock de 100 cupos (lo que ocurra primero).
  • 1 pase de 6 días por transacción*.
  • Vuelos: todos los que sean desde Argentina con destino Orlando con Delta Airlines.

 

Walt Disney World Resort: Viajando con Delta, entradas para 6 días gratis!

Por otra parte, hay que considerar el tema del vuelo, las mejores opciones que encontré de la aerolínea (Delta) son un poco elevadas en comparación a otras ofertas publicadas, pero el ahorro de las entradas de los parques (ARS 9.000), hacen que sea un precio más que significativo.

Recordar:  es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos. Acá pueden ver una guía que armé para saber los pasos a seguir para su solicitud.

 

Walt Disney World Resort: Viajando con Delta, entradas para 6 días gratis!

 

Para información y cotización de los vuelos por favor ingresar a la web de la agencia.

 

Legales

PASES DISNEY: Promoción válida el 16/05/18 de 00:01 a 23:59hs, o hasta agotar stock de 100 emisiones.
Comprando tu pasaje aéreo a Orlando con DELTA AIRLINES te obsequiamos 6 (seis) días de ingreso a los parques temáticos de Walt Disney World Resort en Florida. Valido un pase de 6 (seis) días por transacción. Aplica para vuelos con salida desde Argentina y destino Orlando. Válido para salidas desde Mayo a Julio 2018. Los tickets de parques solo podrán ser utilizados hasta el 30/08/18 y tendrán una validez de hasta 14 días de vigencia, desde la primera utilización. Estos tickets no serán reembolsables ni canjeables por dinero. La promoción sólo comprende la entrada al parque temático. No acumulable con otras Promociones. Rigen los Términos y Condiciones del producto publicados en www.despegar.com.ar.Promoción válida para compras realizadas en la página web de despegar.com.

 

Publicación realizada el 16/05/18 a las 12.45 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

11 comentarios

  1. carolina

    simulo la compra pero no entiendo en que momento aparece lo de las entradas a Disney gratis (porque hasta el momento del pago no dice nada)

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Carolina, a medida que avanzas en el proceso de pago, a la derecha de la pantalla esta el detalle de la compra donde indica el vuelo primero y abajo figura “actividad”. Arriba a la derecha, con fondo amarillo también indica en detalle del pago: “paquete para una persona” y el correspondiente valor.
      Espero haberme explicado y se entienda.
      Saludos.

      Respuesta
    1. Matias

      Hola Jorgelina, es correcto, es despegar quien lo regala. Después de darle “comprar” vas a ver que a la derecha te aparece el desglose como paquete y/o actividades.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *