21/05/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Hay vuelos operados por Alitalia con casi todos los tramos directos, a buen precio, para viajar a Roma y Madrid por ARS 20.779 finales, ida y vuelta desde Santiago de Chile. La disponibilidad es poca y para viajar durante octubre o noviembre de 2018.

Si bien el valor en pesos resulta poco atractivo, al dólar de hoy es interesante, más aún teniendo en cuenta que la misma ruta desde otro origen como Mendoza, Córdoba o Buenos Aires (por ejemplo) cuesta por encima de los ARS 30.000.

Para quien pueda aprovechar un canje de millas, alguna oferta a Santiago o aquellos que se encuentren en el oeste del país tiene una muy buena oportunidad para viajar a Europa.

Santiago de Chile > Roma > Madrid > Santiago de Chile

 

Ver hoteles en Roma <<
Ver hoteles en Madrid <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 21/05/2018 a las 1:01hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *