50% de descuento en millas para socios BBVA Francés en Latam

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hay una promoción vigente de Latam hasta el 15 de mayo de 2018, exclusivamente para socios BBVA Francés – latampass residentes en Argentina, los cuales podrán comprar millas con 50% de descuento. El valor normal de cada milla es de USD 0,032 y con la promoción quedará a USD 0,016. Ver promoción <<

Importante: la venta de millas no estará disponible entre las 00 hs. y las 5 hs. del 9 de mayo.

50 de descuento en millas para socios BBVA Francés en Latam

Para poder participar se debé estar registrado en el programa desde antes del 31 de marzo de 2017. Además hay que tener en la cuenta un saldo igual o superior a 1.000 millas y el número de millas a comprar debe ser a partir de las 1.000 y hasta 250.000 millas por año móvil.

Nota: en el paso 2 de la compra verás reflejado el descuento del 50%.

Ver promoción <<

Términos y condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL  07/05/2018 AL 15/05/2018 INCLUSIVE,  PROMOCIÓN EXCLUSIVA  PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS  RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% PARA TODOS  LOS SOCIOS BBVA  LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA  (NO INCLUYE ADICIONALES)  PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA  A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  LA VENTA DE MILLAS NO ESTÁ DISPONIBLE EL DÍA 9 DE MAYO DESDE LAS 00:00  HS HASTA LAS 5:00 AM.  PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA   ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2017, QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS  IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE MILLAS  QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS  QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL. POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS  EN MAYO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  125.000 MILLAS EN MAYO 2019. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 07 DE MAYO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Ver promoción <<

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre millas en los comentarios.

La publicación fue realizada el 8 de mayo a las 10:30 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • ingresa a Latam. te van a pedir el numero de socios , si no te acordas la podes volver a pedir con el mail que te incribiste

  • Hola, sería interesante saber cuanto costaria con la promo un pasaje a algun destino “x” como Miami, por ejemplo, para tener de referencia y poder evaluar si queda a buen precio. Muy buena la web!

    • tenes que mirar en la fecha que te gustaría viajar cuantas millas cuesta el destino que querés , si lo sacaras con millas, y cuánto cuesta un pasaje en la misma fecha comprando regularmente, yo miré nueva york y en la fecha que quiero el pasaje figura 1400 doll (sin impuestos), con millas en la misma fecha cuesta 43500 millas que compradas con este descuento son 696 doll o sea que el pasaje te costaría la mitad (los impuestos creo que no cambian, no importa como pagues el pasaje hay un monto en impuestos del que no vas a poder zafar). pero hay que fijarse en el destino que a uno le interesa

  • Creo que te sirve más si necesitas alguna millas para llegar a un canje.

    Ej. para Miami

    0.016 usd/milla × 43,500 millas × 23 $/usd
    $ 16.000

  • Por falta de información no sé
    donde debería estar registrado para tomar parte de esta oferta antes del 31 de marzo. Gracias por la atención.

  • Las millas se pueden acumular con las que tiene uno y en qué tiempo son acreditadas para poder canjearlas

  • en el paso 2 no veo el descuento aplicado por mas que cumpla con las condiciones. me sigue figurando el valor de 0.032, alguien sabe cuando te figura el descuento?

    • Hola Santiago, sin saber y suponiendo que aplicas dentro de las condiciones, lo mejor seria que lo veas directo con la empresa por si es un error de plataforma o hay algún problema que desconozcamos.
      Saludos.