16/05/2018 por: Matías - 3 comentarios.

En tiempos donde el tipo de cambio varió mucho, lo encarecido de los precios de vuelos, la planificación de un viaje se ve, al menos, compleja.

Entiendo que dicha situación es la que llevó a muchos a consultar por financiación para poder afrontar un gasto aéreo.

Hasta las 23:59 hs de hoy (16/05/18), se puede pagar hasta en 15 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard (de cualquier entidad, emitidas en la República Argentina) vuelos a Estados Unidos y México, más exactamente a Miami, Nueva York, Los Ángeles o Cancún. cualquiera sea la aerolínea de vuelo. No será un descuento pero si un buen respiro para poder viajar. Mas información en la web de la  promoción Ver legales al pié del post.

A continuación, algunos tramos (origen – destino) a modo de ejemplo para cotizar los vuelos.

A Estados Unidos

 

A México

 

Legales

Promoción 15 cuotas sin interés válida solo el 16 de Mayo de 2018 de 16:00 hs a 23:59 hs; abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en la República Argentina. CFT 0,00%. Válido para la compra de pasajes aéreos con origen Argentina y destino Estados Unidos o México que se compren a través de despegar.com o la aplicación para dispositivos móviles de Despegar que acepten la modalidad de prepago. Consulta con su Banco emisor otros cargos y/o comisiones que puedan resultar aplicables a la operatoria en cuotas.No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013

Mas información en la web de la  promoción.

 

Esta publicación se realizó el 16/05/18 a las 16:45 hs

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Cancún Vuelos a Los Ángeles Vuelos a Miami Vuelos a San Francisco

3 comentarios

  1. sole

    Hola Matias. pregunta, ¿Promos a la costa oeste de usa para fin de enero, ppio de febrero no salen? ¿Van a salir? porque me voy a ir si o si pero ahora estan carisimos! =(

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *