12/04/2018 por: Matías - 22 comentarios.

La aerolínea holandesa KLM, perteneciente a la alianza aérea Sky Team (en la que también forma parte Aerolíneas Argentinas), anunció la disponibilidad de vuelos diarios entre Buenos Aires y Ámsterdam a partir de noviembre de 2018.

¿Que es lo interesante de la noticia? Que KLM junto a AirFrance permiten la realización de vuelos multidestino en Europa con stopover en Paris y Ámsterdam por una diferencia económica poco significativa. También comunicó que a modo de “promoción lanzamiento” por los vuelos diarios antes mencionados, el stopover en la capital holandesa será sin cargo.

En conclusión, es de esperar que comenzando a operar diariamente entre ambas ciudades, encontremos mucha más disponibilidad y frecuencia de algunos vuelos multidestino como los que solemos publicar:

  • Buenos Aires > París > Londres > Ámsterdam > Buenos Aires
  • Buenos Aires > París > Madrid > Ámsterdam > Buenos Aires
  • Buenos Aires > París > Barcelona > Ámsterdam > Buenos Aires
  • Montevideo > Ámsterdam > Madrid > París > Montevideo
  • Montevideo > Ámsterdam > Barcelona > París > Montevideo

La publicación fue realizada el 12/04/18 a las 15:06 hs.

 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Amsterdam

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas Vuelos por Air France Vuelos por KLM

22 comentarios

    1. GONZALO

      Hola saqué ayer para Junio, no Agosto pero después de bastante tiempo de búsqueda conseguí ida y vuelta directo a 23000. Lo que vi es que los pasajes ida y vuelta están carísimo y que baja bastante el precio si los sacas por tramo. Yo saqué ida a londres con norwegian y vuelta de madrid con Aerolineas.

      Respuesta
  1. Daniel

    Hace un mes saque pasajes eze paris. Paris roma. Madrid eze. Por $ 22000 ida el 20/06 vuelta 21/07 con klm y air france. Me parecieron muy economicos para la fecha. Y directos todos!

    Respuesta
  2. gisela

    Hola les cuento que yo aproveché la promo multidestino cuando la publicaron en marzo, bue,paris,londres,amsterdam,bue por despegar, los dos primeros tramos por air france y los últimos por klm del 18 de noviembre al 1 de diciembre por $40.700 2 personas, actualmente me fijé en despegar y para estas mismas fechas $52.936, les cuento para que prueben fechas,gracias Matias!!

    Respuesta
  3. Federico Pablo rubinstein

    Hace mucho tiempo que te sigo y hace poco aproveché viaje a china por american airlines saliendo de chile , felicitaciones por lo menos uno de mis viajes internacionales todos los años los aprovecho a comprar con tu información , gracias

    Respuesta
    1. carlos

      lo dudo.. ya no bajan de 20 a 22mil… salvo algo loco de 18mil… Ya hubo ofertas hace unas semanas que creo que fueron de lo mejor a europa con multidestino o paises nórdicos por 20mil cuando estan siempre arriba de 25mil esos destinos..

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *