ARS 4.000 de descuento en hoteles con la compra de vuelos a destinos exóticos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para quienes estén pensando pasar sus próximas vacaciones en algún destino exótico, se consiguen cupones de ARS 4.000 de descuento en hoteles con la compra de pasajes a Bangkok, Ciudad del Cabo, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Nueva Delhi, Tel Aviv y Tokio desde Buenos Aires.

La promoción es por cada transacción de compra, por lo que si van a comprar más de un pasaje, lo conveniente sería realizar la compra de cada uno por separado, obteniendo así ARS 4.000 por cada compra.????

Ver web de la promoción <<<

Validez: hasta las 23.59hs de hoy 29 de abril de 2018 o hasta agotar un stock de 100 cupones.

Una vez realizada la compra del vuelo, te llega un mail con el código de descuento, el cual debe ser ingresado en el checkout de la compra del hotel donde dice “Opciones Adicionales”, y luego presionar Validar.

descuento en hoteles con la compra de vuelos a Roma en cuotas

Si bien los precios a destinos como Dubái, Hong Kong o Bangkok no son de lo más atractivos, es lo mejor que vi en los últimos meses. Por otro lado hay excelentes precios para viajar a Johannesburgo y Ciudad del Cabo. A quien le sirva que aproveche.

Ver web de la promoción <<<

A continuación pueden ver una lista de  los hoteles donde aplica el cupón de descuento.

Ver hoteles en Bangkok <<<

Ver hoteles en Ciudad del Cabo <<<

Ver hoteles en Dubái <<<

Ver hoteles en Hong Kong <<<

Ver hoteles en Johannesburgo <<<

Ver hoteles en Nueva Delhi <<<

Ver hoteles en Tel Aviv <<<

Términos y condiciones de la promoción:

​Promoción válida hasta las 23.59hs de hoy 29 de abril de 2018 o hasta agotar un stock de 100 cupones. Valido para emisiones con origen Buenos Aires y destino Roma. Con la compra de tu pasaje recibís un cupón de ARS 4.000 para ser utilizado en la compra de tu hotel. Válido solo para hoteles prepagos, no válido para pago en destino. Válido 1 cupón por transacción. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón deberá ser canjeado a través de la página Web de despegar.com dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A​ ​

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías: yo hice la compra tal como lo recomendaste. El cupón tiene mil mambos para validarse. A tener en cuenta: *no hacer la reserva desde la app xq no válida *hacerlo en la compu usando el famoso copy & paste *no se si entendí bien pero no podes acumular cupón y los descuentos de las habitaciones,es decir que si esa habitación tiene dto no se si se puede utilizar (porque cuando yo hice las pruebas me decía q no podían acumularse las promos pero a esto lo hice desde la app,la cual es un error).
    Saludos y Bueno, veré que tal el hotel aunque rara vez decepcionan en el SE asiático