07/02/2018 por: Matías - 5 comentarios.

Diariamente recibimos consultas tanto en el blog como en las redes acerca de financiación en el pago de hoteles, por eso mismo realizamos este posteo.

Estamos muy acostumbrados a conseguir nuestros vuelos y luego relajarnos con los otros aspectos que suman a la calidad de nuestros viajes. Por eso, para quienes se encuentren planificando sus próximas vacaciones encontramos una alternativa poco habitual que nos pareció interesante para tener en cuenta.

Recientemente, despegar anunció 12 cuotas sin interés con Mastercard de todos los bancos en hoteles de todos los destinos. La promoción es valida hasta el 28/02/2018 inclusive.

Ver opciones de hoteles <<<

Términos y condiciones

Promoción 12 cuotas sin interés válida desde el 07 de Febrero de 2018 al 28 de Febrero de 2018 inclusive abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en la República Argentina. Válido solo para la compra de hoteles. No acumulable con otras promociones. COSTO FINANCIERO TOTAL 0%. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Web de la promoción <<

Opciones para recibir las ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

5 comentarios

    1. Matias

      Hola Isabel, te recomiendo que te suscribas al blog para recibir siempre las notificaciones a tiempo. Si bien ahora no tenemos ofertas para los destinos que buscas, no quita que las haya en un futuro.
      Las opciones de suscripción son:

      Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

      – Seguir el blog en Facebook ,Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

      Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *