20% de descuento en Aerolíneas Argentinas con Club La Nación para vuelos de cabotaje

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Argentinas junto a Club La Nación anunciaron un 20% de descuento en vuelos de cabotaje para las tarjetas Club LA NACION Classic, Premium y Black.

La promoción es válida para comprar hasta el 13/02/2018 en todas las rutas dentro de Argentina en Clase Economy y Club Economy.

Se puede viajar desde el 16/02/2018 regresando hasta el 30/06/2018. Como es habitual no aplica para fines de semana largos o feriados.

Para aplicar el 20% de descuento es indispensable ingresar el número de Tarjeta Club la Nación con guiones en el buscador de la aerolínea, ejemplo: 123456-12345678-12.

Si bien los precios de Aerolíneas Argentinas no fueron de lo más atractivos en el último tiempo para a quien sume millas o le sirva el decuento que aproveche.

 

Ver web de la promoción Aerolíneas Argentinas <<<

Ver web de la promoción Club La Nación <<<

 

Promoción válida para Tarjetas Club LA NACION Classic, Premium y Black. Rutas promocionadas: Todas las rutas dentro de Argentina, 20% de descuento en Clase Economy y Club Economy. Debe ingresar el número de Tarjeta Club la Nación con guiones, ejemplo: 123456-12345678-12. Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00hs del 09 de febrero hasta las 23:59hs del día 13 de Febrero de 2018. No aplica para base de tarifa: A. Promoción válida para viajar desde el 16/02/2018 con viaje completo al 30/06/2018. No aplica para fines de semana largos. Fuera de estas fechas no aplica descuento. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos válidas en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. Las tarifas incluyen impuestos y tasas, las cuales pueden variar saliendo desde el interior. Canal de comercialización: Página web: www.aerolineas.com.ar/clublanacion. Descuento exclusivo para socios Club LA NACION Classic y Premium. Conocé las promociones con los bancos y pagá en cuotas. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6ºPISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA. CUIT 30-64140555-4

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Ruth, la mejor forma para recibir las ofertas es la siguiente:

      – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

      – Seguir el blog en Facebook, Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

      – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

      Saludos.