Socios BBVA LATAM Pass: Hasta 50% OFF en KMS

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newslette

Latam anunció que hasta el día 26/11/2017 todos los socios Latampass podrán acceder hasta un “50% de descuento” kms para volar a varios destinos.

Hay cupos de 1.000 tickets para destinos nacionales y de 500 tickets para destinos internacionales.

Tengan en cuenta que a la hora de comprar su tarjeta debe estar adherida al programa de kms Latam Pass. En caso de que no funcione deben comuicarse con la aerolínea.

Las principales regiones y descuentos son:

Estados Unidos hasta 14% <<<

Europa hasta 36% <<<

Caribe hasta 22% <<<

Chile hasta 51% <<<

Perú hasta 38% <<<

Colombia hasta 32% <<<

Asunción hasta 63% <<<

Sudáfrica hasta 41% <<<

Oceanía hasta 32% <<<

Hacia Buenos Aires 57% <<<

Desde Buenos Aires 57% <<<

Ver web de la promoción <<<

Las condiciones:

Canje válido desde el 21/11 al 26/11 de 2017. Válido para volar entre el 01/03 y el 30/06 de 2018. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 1.000 tickets para destinos nacionales y 500 tickets para destinos internacionales dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción. Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass. El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Máximo 7 pasajes por socio. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass. Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook Twitter Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Es una buena PROMOCIÓN , lo mejor que me pareció SALIENDO DE BsAs : Córdoba , Santiago de Chile , Asunción y Los Angeles.

    • ya me parecia demasiado barato che…. igual estos de LATAM se pasan, a veces sacan promos de 2 o 4% de descuento…. llegaste a ver cuanto eran las tasas????

  • Para poder cambiar las millas con el descuento se necesita tener el total igualmente? Porque estoy intentando comprar un pasaje a Bariloche con las millas y como el descuento se hace en el tercer paso, me dice que no tengo suficiente. A alguien le pasó lo mismo?

    • Yesica, te conviene comprar las millas primero y luego hacer el canje. La acreditación de millas compradas es inmediata (en mi experiencia).

      • Claro, pero la idea era gastar las que tenía nada más. Osea, yo tengo 11 mil, el pasaje con descuento está 6900 y sin descuento 16000. Pero en el paso 3 no te deja avanzar si no tenés la cantidad sin descuento (16 mil), entonces no puedo cambiarlo. Llamé al call center y no sabían nada, me dijo que puede ser problema del navegador(no tiene nada que ver con el problema que yo tengo pero no sabía que decirme). Gracias igual por el dato.

  • Hoy llame a Latam porque ninguna fecha que elegía ( y probé con más de 100) me daba la opción de 19.900 kms para lima, todas las opciones superaban los 32.000 km, no supieron responder ni tampoco te dicen fechas con esa mentira de descuento. Lamentable.

    • Hay que leer las condiciones. Dice claramente “…El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3)….”

      En la primer fecha que probe anduvo. Para Lima es un descuento fijo de 12100 Kms. Justamente si tomas la opcion de 32.000 kms en el ultimo paso te descuenta 12.100 kms y te queda en 19.900 kms.
      Proba por ejemplo Martes 20 marzo 2018 al 25 de marzo del 2018. Marca 32.000km y en el ultimo paso te descuenta 12.100, queda en 19.900 y $ 2,031.10 de impuestos

    • El descuento se da en el tercer paso. Solo hay que presionar en las opciones que estan en naranja. Con tarjeta BBVA te dan unos increibles 16.800 kilometros ida y vuelta con tasas de 2050 pesos aproximadamente a pagar hasta en 12 cuotas sin interes. Lo que da un ahorro de aproximadamente 5000-6000 pesos.