Barcelona y Nápoles a partir de ARS 13.199 desde Foz de Iguazú volviendo a Buenos Aires

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aparecieron buenas tarifas para conocer Barcelona y Nápoles saliendo desde Foz de Iguazú y volviendo a Buenos Aires a partir de ARS 13.199 finales, ida y vuelta. Son vuelos con Swiss Airlines.

Es importante aclarar que el tramo Barcelona – Nápoles no está incluído en este multidestino. El mismo se puede realizar de diferentes maneras. En avión con alguna low cost o también se puede realizar en micro, auto o tren. Lo bueno de estas ultimas opciones es que se puede ir recorriendo otras ciudades en el medio como Marsella, Mónaco, Florencia o Roma.

Para llegar a Foz desde Buenos Aires se puede volar por unos ARS 2.000 aproximadamente. Recomiendo volar a Puerto Iguazú, Argentina y luego tomar un taxi o remís hasta el aeropuerto de Foz por alrededor de ARS 800.

Éstas son sólo algunas fechas de ejemplo. Se puede buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía:

09/03/2018 – 07/04/2018 – Ver Disponibilidad
11/03/2018 – 09/04/2018 – Ver Disponibilidad
23/03/2018 – 21/04/2018 – Ver Disponibilidad
25/03/2018 – 23/04/2018 – Ver Disponibilidad
04/04/2018 – 03/05/2018 – Ver Disponibilidad
22/04/2018 – 21/05/2018 – Ver Disponibilidad
04/08/2018 – 02/09/2018 – Ver Disponibilidad
08/08/2018 – 06/09/2018 – Ver Disponibilidad
12/08/2018 – 10/09/2018 – Ver Disponibilidad

Ver hoteles en Barcelona <<
Ver hoteles en Nápoles <<

– Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 15/11/2017 a las 13:00 hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Quería consultar si las promociones son exclusivamente en las fechas que se mencionan en el post. Es decir si yo elijo como fecha de partida una de esas, pero quiero otra fecha para volver, la promoción no es válida?

    • Hola Julieta, las fechas que publicamos son a modo de ejemplo, podés buscar otras fechas en el mismo sitio pero el precio podría variar. Saludos

  • José Daniel Carnevale

    Estimados
    Les aviso por Norwegian acabo de comprar del 5 al 26 de marzo por 14400 cada pasaje directo
    Saludos
    José Daniel Carnevale

  • Hola una consulta!! viajaria con mellizos de 5 años y en el aeropuerto de Guarullos Brasil hay un cambio de avion y solo una hora y 55 minutos!!!
    Es la primera vez que viajo! Haremos tiempo??
    en caso de perder el avion cómo se hace??

    • Hola Elizabet,
      no tendrias problema pues el equipaje lo despachas de Foz a destino final, y dos horas tenes tiempo suficiente para cambio de terminal. Si me decis 1 hora y con los chicos … se te complica pero con ese tiempo es suficiente.
      Tene en cuenta que solo tenes que hacer el transito fisico de una terminal a otra pues el equipaje ya lo habias despachado en FOZ

  • Hola Matías, gracias por la genial información de siempre.
    ¿Cómo recomendás llegar a Foz de Iguazú desde Buenos Aires? Vuelos solo de ida, AA los cobra 4000 y LATAM unos 6000. Hay una empresa Andes que los cobra unos 1500 pero tiene malas puntuaciones, ¿es confiable?

    Gracias!

    • Hola Gabriel, proba con ida y vuelta que hay veces que es mas barato que solo ida y perdes la vuelta. Con cualquier aerolínea podés tener reprogramaciones por eso recomendamos ir con mucho tiempo de anticipación o incluso el día anterior. saludos

  • Hola. yo cambie por fechas para un mes posterior y mantuvo la oferta. No conozco Volala, alguno me puede dar referencias.
    Gracias

  • Buen día, por si a alguno le sirve:
    -Se puede cambiar la vuelta y en vez de hacerla desde Nápoles se puede hacer desde VENECIA, MILÁN o FLORENCIA por el mismo precio.
    -Se puede cambiar la ida y en vez de hacerla a Barcelona se puede hacer a MADRID, PARÍS, FRANKFURT o LISBOA, también por el mismo precio. O a Zurich por una diferencia de $500.
    Seguramente probando debe haber mas ciudades.
    Creo que deberías aclarar siempre en todos los post que la gente puede ir probando otras fechas o ciudades para ver si les aparecen mas cosas, y ahorrarte las preguntas que siempre te hacen sobre si las fechas son únicas.
    Como siempre, excelente blog!

    • Hola Roberto, muchas gracias por el aporte!! muy completo. aclaramos lo de las fechas en todos los post y las consultas siguen llegando 😉 saludos

  • Como andan?? Alguno compró por Flight Network? Me enviaron un mail de confirmación de reserva pero no los billetes electrónicos aún. Alguien tuvo experiencia de comprarles? Gracias, Saludos