Comprando vuelos a Cancún hay vouchers de ARS4.000 en hoteles

Despegar lanzó una promoción por el día de hoy en la que comprando vuelos a Cancún en cualquier fecha se recibe un voucher de ARS4.000 para gastar en hoteles. La promoción aplica únicamente para ese destino. Actualmente se consiguen vuelos a Cancún a partir de ARS17.684, finales ida y vuelta.

No son las mejores tarifas a las que estamos acostumbrados pero tomando en cuenta el cupón de ARS4.000 de descuento resulta atractivo el precio ya que es equivalente a un buen precio en vuelos o a una noche de hotel en ciudad. 

Ver disponibilidad de vuelos a Cancún<<<

Importante:

  • La promoción es valida hasta el 26/10/2017
  • Aplica a vuelos Buenos Aires – Cancún
  • No aplica para hoteles con pago en destino, solo pre pagos
  • Al realizar la compra del vuelo se recibe por mail el voucher de ARS4.000
  • El cupón tiene validez por 5 días para ser canjeado

Ver hoteles en Cancún<<<

Como aplicar el cupón:

1 – En el checkout seleccionar a la derecha ” Opciones Adicionales”.

2 – Seleccionar el checkbox para ingresar el cupón y aplicarlo.

3 – Presionar en Validar para que aplique el descuento

Términos y condiciones >>>

Promoción válida desde las 00:01 hasta las 23:59 del 26/10/17 o hasta agotar stock de 300 cupones, lo que ocurra primero. Valido para emisiones con origen Buenos Aires y destino Cancún. Con la compra de tu pasaje recibís un voucher de ARS 4.000 para ser utilizado en la compra de tu hotel. Válido solo para hoteles prepagos, no válido para pago en destino. Válido 1 cupón por transacción. Valido solo en pasajes Ida y vuelta. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón podrá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A

 

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 26/10/2017 a las 09:45 hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía. Si encontrás una muy buena tarifa dejmos un comentario al pie del post.

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Cancún

Comentarios
Ver

  • Hola! Buen día es un voucher por pasaje. Nosotros somos adultos un niño y un bebé. Cuanto obtendriamos

    • Hola Juli, el voucher es por compra. podés hacer una compra por persona pero me parece muy arriesgado y no creo que te dejen hacer compras de solo niños. saludos