Aerolíneas Argentinas 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Argentinas anuncio 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa del 12 octubre de 2017 al 15 de octubre de 2017 para sus 37 destinos nacionales y a más de 20 destinos internacionales.

Aclaramos que es unicamente en 18 cuotas y la promoción no aplica a tarjetas corporativas. Es muy probable que los precios no sean a lo que estamos acostubrados pero a quien le sirvan las 18 cuotas sin interés que aproveche.

 

Condiciones Generales

PROMOCIÓN VISA: VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 12/10/17 AL 15/10/17 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES ÚNICAMENTE EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS PARA LOS DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE E INTERNACIONAL CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE. RESPECTO A LA TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER 0810 222 VOLAR (86527), PÁGINA WEB: AEROLÍNEAS.COM Y/O AGENCIA DE VIAJES.. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4.

Ver web de la promoción <<<

Para buscar opciones de alojamiento recomiendo usar la web Airbnb donde se pueden conseguir cuartos y departamentos con muy buenos precios en ciudades de todo el mundo. Registrándose desde este link se puede recibir un descuento de ARS600 para usar en la primera reserva.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • PEDRO LUIS PANTUSO

    Estimo muchísimo el servicio que dan. A un fanático de viajar, como yo, lo complace estar al tanto de las ofertas y promociones.
    Gracias!!

  • Hola!
    Voy a viajar en marzo .iami New York.
    Me tientan las 18 cyotas de AA pero me diceb que más cercano a la fecha de viaje los vuelos se abaratan. Es así?

  • Carísimo Aerolíneas Argentinas, un robo! Triplican el costo de cualquier otra aerolínea, imposible viajar con ellos por más que haya 200 mil cuotas

  • Buenos días amigos, soy de Mendoza estoy buscando aéreos baratos para viajar a Cancún en marzo me pueden ayudar, si saben de alguna promoción?

    Muchas gracias