Vuelos a Estados Unidos

Comprando vuelos a Miami o Nueva York hay vouchers de ARS3.000 en hoteles

por: Matías Vuelos a Estados Unidos - 13 comentarios.

Despegar lanzó una promoción en la que comprando vuelos a Miami o Nueva York se recibe un voucher de ARS3.000 para gastar en hoteles. La promoción aplica únicamente para esos dos destinos. Actualmente se consiguen tarifas a Miami por ARS14.800 y Nueva York a partir de ARS15.722, finales ida y vuelta.

No son las mejores tarifas a las que estamos acostumbrados pero tomando en cuenta el cupón de ARS3.000 de descuento resulta atractivo el precio ya que es equivalente a un buen precio en vuelos o a una noche de hotel en esas ciudades. 

Ver vuelos a Miami >>>

Ver vuelos a Nueva York >>>

Importante:

  • La promoción es valida hasta el 23/09/2017
  • Aplica a vuelos Buenos Aires – Miami y Buenos Aires – Nueva york
  • No aplica para hoteles con pago en destino, solo pre pagos
  • Al realizar la compra del vuelo se recibe por mail el voucher de ARS3.000
  • El cupón tiene validez por 5 días para ser canjeado

Ver Hoteles en Miami >>>

Ver Hoteles en Nueva York >>>

Como aplicar el cupón:

1 – En el checkout seleccionar a la derecha ” Opciones Adicionales”.

2 – Seleccionar el checkbox para ingresar el cupón y aplicarlo.

3 – Presionar en Validar para que aplique el descuento

Términos y condiciones >>>

Volá a Miami y llevate hasta $3000 para tu hotel: Promoción válida desde el 14/09/2017 a las 00:01hs hasta las 23:59hs el día 23/09/2017 o hasta agotar stock de 500 cupones, lo que ocurra primero. Valido para emisiones con origen Buenos Aires y destino Miami. Con la compra de tu pasaje recibís un voucher de ARS 3.000 para ser utilizado en la compra de tu hotel. Válido solo para hoteles prepagos, no válido para pago en destino. Válido 1 cupón por transacción. Valido solo en pasajes Ida y vuelta. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón podrá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo.

Vola a New York y llevate hasta $3000 para tu hotel: Promoción válida desde el 14/09/2017 a las 00:01hs hasta las 23:59hs el día 23/09/2017 o hasta agotar stock de 500 cupones, lo que ocurra primero. Valido para emisiones con origen Buenos Aires y destino New York. Con la compra de tu pasaje recibís un voucher de ARS 3.000 para ser utilizado en la compra de tu hotel. Válido solo para hoteles prepagos, no válido para pago en destino. Válido 1 cupón por transacción. Valido solo en pasajes Ida y vuelta. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón podrá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo.

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 19/09/2017 a las 10:35 hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía. Si encontrás una muy buena tarifa dejmos un comentario al pie del post.

Para recibir todas las actualizaciones:

13 comentarios

  1. Ezequiel

    HOLA 2 PREGUNTAS, COMO SE AL MOMENTO DE COMPRAR EL VUELO SI HAY VOUCHERS? Y LA OTRA SE PUEDE USAR EN OTRO DESTINO? PORQUE EN MIAMI TENGO HOSPEDAJE, TENDRÍA Q USARLO EN ORLANDO.

    Respuesta
    1. Matías Autor

      Hola Ezequiel, La promoción dura hasta el 23-09 no se van a quedar sin vouchers al primer día, es quemar la promoción y que no la puedan hacer nunca más si eso ocurre. Por otro lado la promo solo aplica para Miami y NYC. Saludos

      Respuesta
  2. Greta

    Sabes si el cupon se puede usar en un hotel de Orlando ? En las condiciones no especifica nada. Si algun lector ya compro que cuente experiencias !

    Respuesta
  3. Pablo

    Hola, una duda… las condiciones dicen “HASTA 3.000 pesos para tu hotel”, eso significa que el voucher puede ser de menos valor. Cómo sabemos cual es la regla que aplica para el valor del voucher? No esta especificado en las bases y condiciones y no quiero llevarme sorpresas como ya me paso con otras “promociones”. Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *