Punta Cana desde Foz por ARS8.200 y desde SAO por ARS7.000

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aparecieron muy buenos precios para viajar a Punta Cana saliendo desde Foz o desde San Pablo. Desde Foz se consiguen pasajes por R$1500 (ARS8200) y desde San Pablo por R$1.300 (ARS7.000). Estas tarifas están disponibles en la página de Decolar (Despegar Brasil). También están en otras agencias extranjeras pero no se encuentran en las argentinas.

Para llegar hasta San Pablo normalmente se consiguen opciones por ARS5.000. Para llegar a Foz se puede volar a Puerto Iguazú (Argentina) y desde allí tomar un taxi al aeropuerto de Foz (alrededor de ARS700 el tramo).

Desde Decolar las compras son en un pago. Para comprar desde esta página es necesario elegir ¨pasaporte como tipo de documento y en la parte de los datos de la tarjeta marcar la opción ¨o titular é estrangeiro¨.

Para tener como referencia, los vuelos a Punta Cana saliendo desde Buenos Aires desde hace un tiempo se mantienen cerca de los ARS15.000.

Hay disponibilidad desde diciembre de este año. A continuación algunas fechas:

16/12/2017 al 26/12/2017

16/12/2017 al 24/12/2017

16/12/2017 al 29/12/2017

Ver otras fechas desde Foz <
Ver otras fechas desde San Pablo <

Ver hotelería en Punta Cana <

Para gestionar las reservas realizadas se puede ir a la opción Minha Reserva (Mis reseervas) arriba a la derecha del sitio de Decolar

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 28/09/2017 a las 11:22hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía. Si encontrás una muy buena tarifa dejanos un comentario al pie del post.

Para recibir todas las actualizaciones:

 

Fuente: blog Melhores Destinos.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Guille, disculpa el offtopic pero como hablas de “agencias extranjeras” queria saber si tenes experiencia o sabes algo de comprar en Vayama. Un saludo grande

  • holaa, una pregunta, alguna oferta para principios de enero?? veo que no hay muchas en esa fecha?? graciass

  • Buenas noches, una consulta, que tipo de recargo tiene comprar en una pagina extrangera, ya que de la pagina de latam argentina a veces no aparecen destinos que si aparecen en latam paraguay, inclusive mas economicos. cual seria el impedimento para comprar asi?
    gracias por la pagina! ahi estoy dia a dia para ver para donde salimos

    • Hola Maxi, impedimiento ninguno, tenes que ver los medios de contacto de paraguay por si necesitas hacer un cambio o consulta. Saludos

  • Hola, es la primera vez que compraría algo por medio de estás ofertas. Pueden decirme que cosas debería tener en cuenta? Gracias.

    • Hola Eduardo, si son precios finales, recordá que en la página de decolar están en reales. saludos