Vuelos a Estados Unidos

Desde SCL: NYC y Miami por ARS6.200 y Los Angeles por ARS7.200

por: Guillermo (@gpoliver) Vuelos a Estados Unidos - 72 comentarios.

Aparecieron excelentes precios para viajar a Nueva York, Miami y Los Angeles desde Santiago de Chile. Hay opciones desde ARS6.200. Son viajes de American Airlines.

Recomiendo emitir estos vuelos desde alguna agencia que lo haga de forma automática como Despegar, o directamente desde la web de AA.

Para consultar disponibilidad:

Ver disponibilidad a NYC > (Despegar)

Ver disponibilidad a Los Angeles < (Despegar)

Ver disponibilidad a Miami < (Almundo)

ESTOS PRECIOS YA NO ESTÁN DISPONIBLES

Tarifas disponibles el 8 de agosto a las 18hs.

 

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 08/08/2017 a las 18:00hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

72 comentarios

  1. Romina

    Intente comprar. Incluso parecia haber opcion a Miami por $5800, pero al redireccionarme a la agencia de viaje, los pasajes cuestan el doble. Como si no estuvieran incluidos los impuestos

    Respuesta
    1. Romina

      A mí me estafaron …. cuando opte por confirmar pargo decía 25 mil por los 4 pasajes y cuando me confirmo la reserva eran 60 mil
      Lo peor es q no encuentro un tel para comunicarme con la agencia

      Respuesta
        1. Pinguino_viajero

          NO hay que llamar…… Comprás o no comprás… Te respetan la compra, no hay nada que confirmar por teléfono. Si llamás se avivan, corrigen los precios y nos joden al resto….

          Respuesta
          1. Ornella

            Claro solo se avivan por mi llamado?? Ajajaja por dios.
            Y te comento que no jodi a nadie simplemente no llegaste a aprovechar la promoción que duró dos horas , eso es problema tuyo no mío , la próxima hay que estar más atentos. Mucha suerte !

  2. hola, excelente la info…alguno habrá llegado a emitir? por que a las 18,35 ya subieron el precio a tarifa casi normal…gracias…esta no era para mi pero y aproveche algo parecido…gracias.-

    Respuesta
  3. Maria sol

    chabon sos un capo, yo me voy a europa en noviembre gracias a tu vuelo SCL a ESTAMBUL. no tiene nada que ver con este post pero gracias.

    Respuesta
  4. María Verónica

    Compré a MIA en Almundo por 6300 en marzo. Gracias Guille!!! Siempre espero ansiosa tus publicaciones y esta vez se me dio… FELIZ!!!

    Respuesta
  5. Daniel

    Compré apenas salió por Vayama, pero Visa decidió no autorizar el pago. Es para matarlos, ya es la segunda vez que me hacen lo mismo. Nunca más uso esa tarjeta, cuando el pago es mayor a 10.000 pesos (que no es una fortuna precisamente) deciden frenarlo, total si te perdés la oportunidad el que se jode sos vos. Y con reserva y todo, confirmada, me la tuve que perder.
    Obviamente voy a ir a Defensa del Consumidor y les voy a meter la denuncia, estoy recaliente.

    Respuesta
    1. Yesica

      En ese caso te conviene hacerlo por american airlines directo que te permite reservar sin pagar hasta el dia siguiente a las 12 de la noche. Y tenes tienpo de llamar a visa. Master es mucho mas flexible para pagar que visa. Unos tips noms

      Respuesta
    2. NATALIA LUCIA NAVARRO

      VISA lo hace por tu seguridad… al ver una compra online por $10.000 les parece mucho monto y lo unico que solicita es que te comuniques con ellos para autorizar el pago, brindado datos de seguridad como DNI, fecha de nacimiento, domicilio donde llega el resumen y otros datos que solo el titular sabe. Haciendo eso (que lleva 5 minutos) quizas hubieses podido acceder a la promo!
      Exitos la proxima!

      Respuesta
      1. Daniel

        Es indefendible lo de Visa, salvo que seas empleada de ellos. Una compra de 500 dólares es “mucho monto”? Por favor. Y si dudaban, en vez de cagarle la vida a la gente, los que tienen que llamar son ellos (como hace American Express). Son unos sinvergüenzas indefendibles.

        Respuesta
    3. Jei

      Me paso lo mismo que a vos!!!, encima una vez que logre que me autoricen la compra me habian dado de baja la reserva porque habia terminado.
      Una bronca tengo!!!

      Respuesta
    1. pinguino_viajero

      NO hay que llamar…… Comprás o no comprás… Te respetan la compra, no hay nada que confirmar por teléfono. Si llamás se avivan, corrigen los precios y nos joden al resto….

      Respuesta
    2. Sandra Robustelli

      Hola Lucas Ignacio, dejá de jorobar a la gente. Hace rato que no aparecías pero volviste desde hace 45 días.
      Y los que somos habitué de la página te conocemos pero siempre hacés enojar a los novatos.
      Sabemos que es joda, los que te conocemos y que nunca llamás a nadie, pero basta publicarlo para que salten los novatos.
      Siempre la misma cantinela de que llamaste, se trata de un error y que tengan cuidado.
      A ver? Una, dos, tres veces está bien pero más!!!! Parece patológico, ni como joda sirve. Ya fué.
      Mis no-respetos.

      Respuesta
  6. Yamil

    Siempre me pasa que lo veo tarde. Ojalá pueda tener suerte alguna vez. Igual te felicito Guillermo, le das felicidad a la gente siempre jaja.

    Respuesta
  7. Paulo Lemermeier

    En al mundo en enero había una opción de 5.000 pesos a Miami, cuando ingresé los datos(somos 4) me salió el UPS… NO ESTÁ DISPONIBLE.
    Compre a 25mil para los 4 por travelgenio pero se canceló la reserva.
    Mala suerte, espero que saquen otra promo, quizá desde MVD. Como el año pasado.
    Igualmente muchas gracias Guille. 👍👍👍👍

    Respuesta
  8. elina

    hola…. quiero hacer una consulta….quiero saber si vieron algún vuelo disponible que combine miami con barcelona, roma o algo de europa…el año pasado viaje nueva york – barcelona con american airlines….quiero saber si hay vuelos con stopover o como los busco… la fecha seria finales de agosto…15/20 dias …mil gracias eli

    Respuesta
  9. Pablo Panatti

    Yo quise hacerlo pero cuando lo ponía a MIA x 4 pax me cambiada el vuelo y duplicaba el precio por pasajero. Luego quise probar LAX para junio del año que viene y cuando apretaba el botón de comprar un cartel en pantalla decía “Lo siento, ha ocurrido un error procesando su compra” y cantarle a Gardel…. una lástima

    Respuesta
  10. cj

    hola
    me parece muy conveniente el precio por despegar $6292 (us$350 vuelo directo desde santiago un regalo pagan los chilenos) para NY junio 2018.
    que salga alguna promo para scl y bingo.
    gracias es mi tercer viaje gracias a tu servicio gullermo.
    saludos

    Respuesta
  11. L

    Emití dos pasajes para enero/febrero por 12 mil. Es el sexto viaje que voy a hacer gracias a tus post, sos un genio, te debo mis experiencias!

    Respuesta
  12. vane

    Guille, llegué esta vez, por atrápalo, con ticket electrónico emitido, NYC por 12500 la pareja. Me había quedado re caliente porque por un minuto perdí Cancún el otro día. Lo compré 18.00 y ya me mandaron la confirmación. Graciasssss

    Respuesta
  13. Osvaldo

    Le cuento. Hice la reserva via al mundo.com 3 pasajes a NYC en marzo 2018. Me queda en reserva, ya que mi tarjeta necesitaba autorización( no se por que). Hice la autorización. A los 30 min. Me contacto con almundo para darle la autorización con mi número de reserva. Según lo que me dicen , que ya habían subido 3 veces más….(estaban bajo reserva). Raro. En fin….

    Respuesta
  14. Ari

    Me enteré por otro lado a las 16.45 y había varias opciones. Yo busqué por american directo porque emiten rápido. Ya viajé el año pasado gracias a Guille! Ahora regresamos a Miami con esta promo. 4 personas (2 adultos 2 chicos a 1300 dólares )

    Respuesta
  15. Yesica

    11 personas emitimos para fines de febrero unos por vayama otros por volala y otros por american directo. 5500 pesos cada uno. Felices!! Muchas gracias promociones aereas!!

    Respuesta
  16. Carolina

    Ayer quise comprar el vuelo de chile a Miami por almundo.com
    A la hora de dar el ok me dijo q no se realizó la compra, que vuelva a intentar…
    El tema es que se me debito el dinero.
    Llame almundo.com y me dijeron que se había caído la página, que me iban a devolver el dinero. Todavía no tuve respuesta.
    Mi pregunta es… si se me cobró el vuelo… no me lo tiene que dar su o si????
    Caro

    Respuesta
  17. Florencia

    es clave comprar con quienes emiten automáticamente, hace poco compre por trasatlántica para cuba por 14 final 2 personas, feliz de haber hecho la reserva, pase todos los datos de la tarjeta y me confie pensando en que estaba listo, pero al día siguiente me llego un mail de trasatlántica reconociéndose intermediario diciendo que no se había emitido el pasaje, conclusión, nunca más compro por almundo, asatej, trasatlantica. SOLO LO HAGO POR LA AEROLINEA O DESPEGAR.

    Respuesta
        1. Daniel

          Update: ME EMITIERON EL TICKET!!!! (le insistí a los de Vayama, que fue con quienes compré, y la verdad es que se esforzaron. Superaron la ineptitud de Visa y lo emitieron igual. Aguante todo!!!!)
          (ahora tengo que conseguir cómo ir a Santiago, pero esa es otra historia)

          Respuesta
  18. Fernando

    Hola Guillermo! Pude sacar para mi señora, nena y yo para mayo-junio del año que viene! siempre miro tus posts son excelentes y te agradezco el trabajo que te tomás, es muy útil!!! No se si tu blog lo hace pero en este caso me di cuenta porque me saltó un pop up de otro blog, por eso me di cuenta de esto.. si ya no lo hace te recomiendo que pongas esa función.
    Un abrazo grande.

    Respuesta
  19. Hernan

    ¿Tenés algún problema neuronal acaso? ¿Cuántas veces hemos dicho por acá que NO LLAMEN A LA AEROLÍNEA EN ESTOS CASOS?
    Hacéte tratar loco!

    Respuesta
  20. MARIA FLORENCIA ALVAREZ TRAVIESO

    Entre por atrapalo, elegi los vuelos a NYC en mayo, hice la compra sin problema y channn!!! Nunca me llegó el mail de confirmación. Entre a la web de Atrapalo y al poner mi mail me dicen que no hay ningun localizador asociado… Lo perdí!!! Qué bronca!!! Por ahora, sólo pude aprovechar el vuelo a Toronto. Me voy en octubre. Estoy feliz!

    Respuesta
  21. facundo

    ayer pude comprar SCL – NYC a $6292

    creo que fue el día más feliz de mi vida, más viviendo en Cuyo.

    la promo debe haber sido de American, porque Almundo también la largó

    Respuesta
  22. Pablo

    Muchas gracias Guillermo por tu trabajo, es impecable, pude aprovechar esta promo desde SCL a LAX, y también la promo a Cancún desde EZE, ahora me quedé sin días de vacaciones para las futuras promos, un abrazo desde Rosario

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *