Vuelos a Estados Unidos

Miami y NYC desde Montevideo a partir de ARS5.300

por: Guillermo (@gpoliver) Vuelos a Estados Unidos - 92 comentarios.

Aparecieron vuelos muy baratos para viajar a Miami y NYC desde Montevideo. Hay opciones entre ARS5.300 y ARS6.000 finales ida y vuelta. Son viajes de American Airlines. Hay disponibilidad para octubre y noviembre de este año. NO hay muchas opciones y seguramente duren poco.

Ver disponibilidad desde Despegar:

Ver NYC <

Ver Miami <

 

Ver disponibilidad desde Almundo:

Ver disponibilidad NYC

Ver disponibilidad Miami

 

ESTOS PRECIOS YA NO ESTÁN DISPONIBLES

 

 

 Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de actualizar el post el 30/08/2017 a las 16:55hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

 

 

92 comentarios

    1. Chula

      Esta semana tenes descuento en >Buquebus y en colonia express con el codigo TRAVELSALE Colonia express tarda mas pero es muucho mas barato 😉

      Respuesta
    2. Damian

      Por si lo llegas a ver, yo pude sacar esta oferta, y hasta el 3/9 en colonia express, por el travelsale tenes 30% off… termine pagando para dos adultos $2700 ida y vuelta. Total $15300 dos personas. Saludos

      Respuesta
    3. Jacinto

      Podes Viajar en SeaCat (es una compania de buquebus) que viaja a colonia en barco y luego en BUS a montevideo. Lo bueno es que ellos te venden ambas cosas BARCO+BUS. Podes conseguir ida y vuelta por $ 1.200.

      Respuesta
    4. Jimena

      Hola, lo más barato de BUE a MDV es Seacat (usan los mismos barcos que Buquebús) saliendo sobre todo a la noche de Bs As o primer barco del día con la opción que combina barco + micro.

      Respuesta
  1. Alejandro

    Reservado… a esperar ahora
    tengo codigo de reserva de american. Todavia no hay boleto electronico
    finde del 3 al 6 de nov Miami
    gracias!

    Respuesta
      1. Alejandro

        Monica, me lo confirmaron muy rapido, pero los compre en justfly.com, q emite enseguida.
        de todas maneas quise sacar a los 5′ otro para NY y ya habian desaparecido….
        Duro muy poco el error!

        Respuesta
        1. Alejandro

          Hola, no es muy efectivo eso, ya que cuando haces un cambio, normalmente tenes q pagar la penalidad q te impone la tarifa, mas la diferencia de precio q haya entre lo que pagaste y el pasaje nuevo, con lo cual terminas pagando el pasaje al precio normal, mas la penalidad…

          Respuesta
  2. Greta

    Siempre le pegamos en el palo con estos precios… Ya hubo desde Paraguay, no hace mucho desde Chile y ahora desde Montevideo; espero que pronto tengamos estos precios pero desde Buenos Aires !!! Gracias Guille por el laburo !

    Respuesta
  3. Gabriel

    No llegué! 3 veces le dí comprar a diferentes fechas y me decía “Ups” se burlaba de mi jaja… iban desapareciendo y ahora están al rededor de $10000. Gracias por encontrar estas superofertas (inclusive errores) la próxima capaz llego! saludos

    Respuesta
  4. Alejandro

    Pufff se efumó adelante de mis ojos antes de llegar a reservar ;(
    Gracias como siempre por todas estas oportunidades! quedaré expectante por cualquiera del estilo, quiero llevar a mi pareja que es de USA para que pase thanksgiving con su familia!

    Respuesta
  5. Marcela

    Otro año sacamos una promo asi saliendo desde Mtv, el tema son las valijas en el tramo de arg a uru que es 1 x ser pais limitrofe, terminanmos pagando el excedente + el viaje en buquebus…. y hotel..

    Respuesta
  6. Micaela

    Tengo una duda de principiante total, me daba verguenza hacerla pero ya fueeee!! como es en dolares, si pago con mi tarjeta visa o mastercard, se hace en un pago y en pesos argentinos no? un almacaritativa que no se burle y me explique! no emiti x no saber

    Respuesta
    1. Paula

      Hola Micaela, depende como hagas la compra, si compras por despegar o una agencia de argentina, lo vas a ver en peso y en la cantidad de cuotas que elijas. Si compras directamente por la pagina de una aerolínea extranjera, el pago en tu tarjeta lo vas a ver en dolares. Al momento de pagar tu tarjeta vas a ver 2 montos a pagar, uno en peso correspondiente a los consumos que hayas realizado en pesos y otro en dolares. Tenes 2 opciones para pagar los montos en dolares, pagar directamente en dolares o pedir la cotización del día en el banco y pagar en pesos. Espero te sirva la info para no perderte la próxima promo!

      Respuesta
  7. Francisco

    Me pasó lo mismo, entré apenas vi el posteo y a pesar de que intenté con diferentes fechas, no me dejó finalizar la compra. Debe haber sido un error. Gracias por las busquedas, entro siempre. Saludos.

    Respuesta
  8. marcela

    no pude comprar, desaparecieron en 15 minutos, y cuando decidi la fecha la pantalla de despegar se puso toda azul y desaparecieron los pasajes

    Respuesta
  9. Mauricio

    Noooo! Lo vi en 6200, actualice y lo perdí!!!!
    Alguien pudo comprar en los precios publicados o se caen al momento de que puede ser un error???
    Gracias a vos Guille, viaje el año pasado a Miami desde Foz, a un pasaje de 6 mil pesos… Genio!!!

    Respuesta
  10. Eli Dalla

    Uhhh no llegue!!!! Fue un erro me parece…pero de todas formas 10 y 11 k a NY y Miami no me parece caro, por ser vuelos directos.

    Respuesta
  11. Javier

    Guille, yo se que vos no tenes nada que ver, pero es una joda, a medida que iba mirando las fechas iba variando el precio y se fue de 6056 a 11 lucas mientras estaba viendo fechas. No me dio el tiempo ni para agarrar la tarjeta.
    🙁

    Respuesta
  12. Milagros

    Hola me metí pero me salta 10.000; por lo general no engancho y eso q veo apenas envían estos maula. tengo q poner algún código? Saludos

    Respuesta
  13. Ignacio Agustin Sancho

    Alguien sabe de algún grupo de gente o Facebook que agrupe viajeros que Vayan a tomar avión a Uruguay para compartir auto???
    Sería una excelente idea.

    Respuesta
  14. Maria

    Hola Guillermo como estas? Te comento que me sucedió… Ésta promo me la perdí por minutos… Cuando entré a comprar llegué hasta los pagos pero al procesar ya no se encontraba el vuelo. Por lo que veo entre que posteaste el articulo acá y me llegó el mail pasaron varios minutos que en mi caso hicieron que me perdiera la promo. Quisiera saber si la pagina tiene algún sistema de notificaciones para que cuando actualizes un post nuevo o hagas algún cambio me salte la notificación y así no tener que esperar al mail… Se que algunas paginas tienen este sistema. Yo tengo mac por si de algo sirve el dato ya que encontré varias apps pero para android. Desde ya te agradezco.

    Respuesta
  15. Carolina

    Saque por Vayama a $22000 para 4 la semana del 7 de diciembre al 14 en Miami… la reserva se esta procesando… cruzo los dedos para que emitan!!!

    Respuesta
  16. EZEQUIAS

    Guille, entre a despegar ni bien subiste la promo, le daba para comprar y no la finalizaba porque me decia que necesitaba VISA para este viaje… sabes porque sera? sera para todos los vuelos a EEUU??

    Respuesta
  17. juampa

    guille consegui por e dreams. me tiene reserva pendiente de autorizacion. que onda esta pagina, suele dejarte en reserva pendiente? no quiero sacar dos pasajes por querer seguir buscando! gracias.

    Respuesta
  18. Matias

    Hola Guille,

    Excelente data como siempre! Esta vuelta no llegué. Pude comprar en AA Brasil en 2015 a NY, saliendo de BUE, regalado! Solo cobraban los impuestos (por error).

    Consulta a vos y a todos: yo uso Google Chrome, lo tengo siempre abierto, y hasta el año pasado ni bien hacías una publicación, me aparecía una ventanita del aviso. Ahora no, ¿sabés por qué o dónde tengo que ir para que me vuelva a aparecer?.

    Muchas gracias de antemano. Saludos!

    Matias

    Respuesta
  19. lucas ignacio

    hable a las 16,45 y me dijeron de American Airlines, que es un error, asi que tengan cuidado los que compraron, y verifiquen bien todo. Saludos, y gracias.

    Respuesta
    1. Ariel

      Guille, por favor, baneá a estos p310t#d05 que llaman para avivar a las aerolineas, parece apropósito!!!! Lucas Ignacio, sos un condón de cuarta, para decirtelo sutilmente… NO LLAMEN JAMAS DE LOS JAMASES A LAS AEROLINEAS!!!

      Respuesta
  20. Marcos

    Hola… 4 Pax a MIA por $22300 del 24/10 al 1/11..
    ..espero la confirmación de flight network!
    Opciones para dejar el auto por Montevideo alguien sabe?
    Gracias Guille! Capooo!

    Respuesta
    1. carolina

      Hola!!! nosotros salimos en Julio para Aruba desde montevideo… Dejamos el auto en el aeropuerto 10 dias… Creo que gastamos $2500. E hicimos noche alla ya que el vuelo salia 7 am… un hotel a 10 minutos del aeropuerto. Super recomendable salir de Montevideo, poco transito en el aeropuerto, hicimos check x internet y llegamos apenas 1:30 antes del vuelo ya que solo despachabamos 1 valija por bodega.

      Respuesta
  21. Silvia

    Consegui al fin!!!..ahora guillermo te pregunto tema valijas por seacat buquebus o colonia express que revomendas? La primera buenos precios…me podrás guiar?? Mil gracias!!

    Respuesta
  22. Victor

    Espectacular pesquisa . Ya había comprado para navidad así que esta la vi pasar pero me pone contento que muchos la hallan aprovechado

    Respuesta
  23. Gaston

    A mi me confirmó, me enviaron el n de Reserva pero nunca me emitieron los pasajes y me mandaron un mail donde rechazaba la tarifa…:(

    Respuesta
  24. paz

    Hola Guillermo. Ayer compré 2 pasajes para ir a NY, con confirmación y todo. y hoy me mandan un mail diciendo que lo cancelaron porque se había producido un error y no pudieron cobrar de mi tarjeta los billetes ni las tasas, pero sin embargo si cobraron las tasas adicionales ($300) que me las devolverán dentro de los 10 días. Sabes algo de esto?
    A alguien le paso?? no puedo creerlo!!!!

    Respuesta
  25. Hernan

    A quienes les hayan cancelado todo, les pido que aplaudan a Lucas Ignacio, quien tuvo la brillante idea de llamar a la aerolínea para avivarlos de que existía ese error en las tarifas.

    Respuesta
  26. Juan

    Compre a los 6 minutos de haber salido la noticia, me mandaron el mail de la reserva por el precio de $11.176 2 adultos. A la noche me mandaron otro correo diciendo que no era posible procesar el pago debido a que el vuelo sufrio una modificacion de precio y paso a una nueva tarifa de $16mil por adulto. La verdad que una decepcion total.

    Respuesta
  27. Ignacio

    Estimado Guillermo, compré el miércoles Montevideo _ Miami por al mundo, $6200. Luego de poner los datos de la tarjeta , me apareció error, hoy me fijo en on line banking y se imputó la compra en la tarjeta. Ahora tengo que pagar un pasaje que no emitieron. Guillermo que puedo hacer?, Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *