25% de descuento en vuelos nacionales de Aerolíneas para tarjetas del Macro y Credicoop

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Además del descuento con tarjetas del Hipotecario, Aerolíneas también está con 25% para las tarjetas del Macro y Credicoop. También es para volar dentro de Argentina entre el 7 de agosto y el 15 de diciembre de este año.

La promoción estará vigente para comprar hasta el día 20/7.

Para acceder a las tarifas con descuento es necesario entrar desde la página de la promoción y al momento de la búsqueda ingresar los primeros 6 digitos de la tarjeta.

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA desde las 00:00hs del 17/07/2017 hasta las 23:59hs del 20/07/2017. 25% off en Clase Economy y Club Economy. Cupos totales 100 plazas disponibles. Rutas promocionadas: Toda Argentina. Aplica descuento para menores de entre 2 y 11 años. Menores de 2 años abonan el 10% de la tarifa del adulto y no ocupan asiento. Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones. Con viaje saliendo a partir del 07/08/2017 y completo al 15/12/2017. No aplica para las bases de tarifa que comienzan con la letra A (RBD: A). Aplicable sólo para vuelos de Aerolíneas Argentinas S.A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. El descuento aplica en el punto de venta web. En la liquidación de la tarjeta ingresa la compra con el descuento ya aplicado. Emisión inmediata. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. No aplica para fines de semana largos. Penalidad por cambios: ARS 150.  Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Venta exclusiva en www.aerolineas.com.ar/credicoop con tarjetas de crédito Cabal, Visa y MasterCard emitidas por Banco Credicoop. No aplica en aerolineas.com. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4. PROMOCIÓN CUOTAS BANCO CREDICOOP: PROMOCIÓN VALIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 17 DE JULIO AL 20 DE JULIO DE 2017 ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON TARJETAS DE CRÉDITO CABAL Y VISA EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCLUÍDAS LAS TARJETAS AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) DE 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) / TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%. SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN, QUE LA TARJETA SE ENCUENTRE VIGENTE Y EN ESTADO DE CUMPLIMIENTO NORMAL. EJEMPLO DE CONSUMO: SOBRE LA TARIFA PROMOCIONAL PUBLICADA, SUPONIENDO DE $1.800.- ABONADOS EN 18 CUOTAS, USTED RECIBIRÁ DEL PRIMER AL DÉCIMO OCTAVO RESUMEN UN CONSUMO DE $100.-. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN FORMA DE TASA EFECTIVA ANUAL. CONFORME RESOLUCIÓN 51E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN. NO EXISTE “INTERÉS OCULTO”. PROMOCIONES CORRESPONDIENTES A LA CARTERA DE CONSUMO SEGÚN ART. 1379 DEL CÓD. CIVIL Y COMERCIAL. BANCO CREDICOOP CL, RECONQUISTA 484, (1003) CABA. CUIT: 30-571-42135-2. CREDICOOP RESPONDE 0810-888-4500.

PROMOCIÓN VÁLIDA desde las 00:00hs del 17/07/2017 hasta las 23:59hs del 20/07/2017. 25% off en Clase Economy y Club Economy. Cupos totales 100 plazas disponibles. Rutas promocionadas: todos los destinos dentro de Argentina. Aplica descuento para menores de entre 2 y 11 años. Menores de 2 años abonan el 10% de la tarifa del adulto y no ocupan asiento. No aplica para la base de tarifa en clase: A. Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones. Con viaje saliendo a partir del 07/08/2017 y completo al 15/12/2017. Aplicable sólo para vuelos de Aerolíneas Argentinas S.A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. Emisión inmediata. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. No aplica para fines de semana largos. Penalidad por cambios: ARS 150.  IMPORTANTE: El Aeropuerto de Tucumán permanecerá cerrado desde el 01/06/2017 al 31/08/2017 inclusive, los vuelos operarán desde y hacia Río Hondo entre dichas fechas. El Aeropuerto de Santa Fé permanecerá cerrado desde el 19/06/2017 al 20/09/2017 inclusive, los vuelos operarán desde y hacia Paraná entre dichas fechas.  Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Venta exclusiva en www.aerolineas.com.ar/macro con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por los Bancos del grupo Macro. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.
PROMO CUOTAS BANCOS DEL GRUPO MACRO: PROMOCIÓN VIGENTE DESDE EL 1707/17 AL 20/07/17 PARA COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO DE PERSONAS FÍSICAS EN 3, 6, 12 Y 18 CUOTAS SIN INTERÉS. NO VÁLIDA PARA TARJETAS EMPRESA Y AGRO, SALVO PARA TARJETAS EMPRESAS VISA DONDE ESTARÁ INCLUIDO EN LA PROMOCIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, C.F.T.. (COSTO FINANCIERO TOTAL EECTIVO ANUAL) 0.00%. EL DERECHO DE UTILIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN QUEDA CONDICIONADO A QUE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA EL BENEFICIARIO NO SE ENCUENTRE EN MORA EN SU TARJETA DE CRÉDITO Y/O QUE LA TARJETA REGISTRE LÍMITE SUFICIENTE. LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO, COMO ASÍ TAMPOCO SE RESPONSABILIZAN POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO POR LOS COMERCIOS. CONSULTE BASES, CONDICIONES, ALCANCES DE LA PROMOCIÓN, Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN ENWWW.BENEFICIOSMACRO.COM.AR O AL 0810-555-2355.

Promoción Credicoop <
Promoción Macro <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • hola.. no son los 6 dígitos de la tarjeta lo que pide.. es un código promocional que en el caso de macro dice 1 ros 6 dig tarjeta y en el caso de credicoop 1 eros mas los 6 dígitos.. llame al banco para que me lo pasen y no tienen ni idea y en aerolineas no te atienden.. si alguien sabe que significa o como hacerlo pasen el dato por favor

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Gisela, en los 4 casos (Macro, Hipotecario y Credicoop) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta. Saludos.

  • Una mentira el descuento. Los mismos vuelos sin entrar con el código de promoción salen mas barato que con el descuento.

  • A mi me funciono el descuento, no es super, pero es un descuento al fin.

    Paso un dato, Puse los 6 primeros números de la tarjeta de credito, pero despues pude pagar hasta por otro medio de otro banco (home banking).

    Gracias Guillermo!