Canjes Aerolíneas Plus a Miami con hasta 35% de descuento

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Plus anunció una promoción para canjear vuelos a Miami saliendo desde Ezeiza con descuento. Quienes tengan tarjetas de crédito asociadas al programa tendrán un 35% y los demás socios un 25%. Los valores quedan así:

Fechas de viaje que aplican:

SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 01/08/2017 CON VIAJE FINALIZADO AL 31/08/2017 Y DESDE EL 20/09/2017 CON VIAJE FINALIZADO AL 30/11/2017. NO VÁLIDO EN VUELOS DEL 18 AL 22/08/2017, DEL 13 AL 17/10/2017 Y  DEL 17 AL 21/11/2017.

La promoción estará disponible hasta el 12/6.

Las condiciones completas:

PROMOCIONES DE “25% OFF DE MILLAS” Y “35% OFF DE MILLAS”  CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA DE AEROLÍNEAS PLUS, UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PARA VUELOS IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES A MIAMI, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CLASE PROMOCIONAL (“P”). PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE LAS 13.00HS DEL 09/06/17 HASTA LAS 13.00HS DEL 12/06/17. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 01/08/2017 CON VIAJE FINALIZADO AL 31/08/2017 Y DESDE EL 20/09/2017 CON VIAJE FINALIZADO AL 30/11/2017. NO VÁLIDO EN VUELOS DEL 18 AL 22/08/2017, DEL 13 AL 17/10/2017 Y  DEL 17 AL 21/11/2017. ESTADÍA MÍNIMA 3 DÍAS. ESTADÍA MÁXIMA 20 DÍAS. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SÓLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. PARA LA PROMO “35% OFF DE MILLAS” ADEMÁS DE CUMPLIR ESTAS CONDICIONES, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBERÁN TENER ASOCIADAS A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS REDIMEN Y ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL, SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS, DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LÍNEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SÓLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PROMOCIÓN NO PERMITE CAMBIOS DE VUELOS, FECHA, RUTA O TITULARIDAD, NI DEVOLUCIÓN. NO SE ADMITEN OPEN JAW NI ENDOSOS. NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA Y/O CLUB ECONOMY. CUPOS DISPONIBLES: 300 PLAZAS DISTRIBUIDAS EN TODOS  LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. CLASE DE RESERVA “P”, REQUIRIÉNDOSE PARA CADA TRAMO EL 75% DE LAS MILLAS, PARA LA PROMO “25% OFF MILLAS” Y EL 65% DE LAS MILLAS PARA LA PROMO “35% OFF MILLAS” RESPECTIVAMENTE, DEL VIAJE IDA Y VUELTA QUE INDIQUE LA CLASE DE PREMIO PROMOCIONAL. SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO  T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

Más información en la web de Aerolíneas

 

Para recibir todas las actualizaciones:

.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No hay un solo cupo, probe todos los dias, desde antes de las 10 que estoy probando, antes de las 13 solo encontre 1 que me deje llegar hasta el canje pero no por 26k sino por los 40k de siempre, y otro que me decia que no habia mas cupo, luego de las 13, lo mismo, ya ninguno me deja llegar hasta el final, debe haber 6 combinaciones de casi las mismas fechas de las cuales no te deja avanzar ya que dice que elijas otra porque no hay mas cupo, es una estafa esto, nunca hubo cupos. Todo esto respetando las restricciones, ahora si hay algun otra fecha pero esta dentro de las no permitidas, y supongo que por eso me pide 40k y no 26k, aunque como dije antes en unica fecha permitida que encontre antes y despues de las 13hs me pide 40k, no los 26k promocionados. Espero habiliten cupos y alguien pueda aprovechar, aunque lo dudo.
    Gracias Guille, saludos

  • Lamentablemente me sentí engañado por A.Argentinas había mucha oferta de ida pero nada de vuelta a la hora q salió la promoción o sea q la gente no tiene retorno…? No es la primera vez que lo hacen.

  • Me llegó por Amex el mail tipo 10 am.
    Me tomé el trabajo de consultar tooooodas las semanas desde el 1/8 al 30/11..
    Empecé a buscar canjes por 40.000 ( 20 ida y 20 regreso ) y si bien había varias fechas para la ida, para el regreso solamente había tres días con esa cantidad de millas en toda la vigencia de la promo, ( 7/11, 19/11 y 24/11 , por lo que uno de los días estaba dentro del periodo no permitido para volar ). El que yo estaba buscando 3/11 al 7/11, a las 13:00:05 ya no estaba más… y solamente había un lugar disponible por esa cantidad de millas.
    Combinando 20 ida y 35 vuelta ( cosa que desconozco si se puede hacer en esta promo, alguno sabe …) quedan en 35.750 millas, no está mal… pero no son las 26.000 que promocionan…. que sí era una buena oportunidad.

  • Hola Guille , probé para dos personas y nunca me da regreso , siempre igual con las millas Aerolineas. Gracias por el dato .

  • Hay un link especial para la promo 25%-35% ( no lo ví al principio…. atolondrado yo ?? )….. ahí hay mas cupos.
    Pude sacar del 9/11 al 13 /11, cuando quise poner dos personas, ya no me mostraba esas fechas, por lo tanto… emití para mí solo.

  • estoy intentando, desde que empezo a las 13hs la promocion y no encuentro disponibilidad ni para ir ni para volver, me suena a truchada mal!! llame me queje y me dijeron que ellos no pueden ver la disponibilidad que mande un mail……
    asi que asi estamos

  • Está buena para sacar 1 pasaje solo, más de eso, no conseguís fechas…. Incluso hablé con el call center y dicen que no tienen forma de buscar cuándo hay disponibilidad. Gracias Guille por el dato!!!

  • Estuve buscando y no hay forma de conseguir a 30 mil si alguno encontró alguna fecha que por favor la postee. Saludos

  • Hola!! Una consulta, en esas fechas es época de huracanes? Cuando me convendría viajar? Me gustaría aprovechar la promo!

  • Jamás encontré vuelo de regreso. Además la promo era hasta hoy y ya la dieron de baja. Alguien pudo sacar?

    • Ahí vi que era solo hasta las 13hs el tema de finalización de la promo está ok, pero pasaje para volver cero

  • a todos nos paso lo mismo , hay de ida pero no de regreso !!!! Guille sabes algo al respecto ? es promo contrampa ?