Millas

Canjes Latampass a Rio de Janeiro desde 10.900Kms. y a Brasilia desde 12.900Kms.

por: Guillermo (@gpoliver) Millas - 7 comentarios.

Latampass anunció una promoción con muy buenos valores de canjes para volar a Rio de janeiro y Brasilia. A la primera ciudad se consiguen pasajes por 10.900 Kms. para los clientes BBVA con tarjeta asociada al programa y por 12.900 para los demás socios. A Brasilia hay por 12.900 para las tarjetas BBVA y 14.900Kms. para los demás socios.

Las fechas de vuelo son bastante limitadas. Aplica para viajar entre el 12/5 y el 2/6.

Es importante destacar que para acceder a estos canjes es necesario tener el valor total de Kms (que para estos destinos es de 28.000).

Esta promoción estará disponible hasta el domingo 14/5.

Las condiciones:
Canje válido desde el 12/05 al 14/05 de 2017. Válido para volar del 12/05  al 02/06 de 2017. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 200 tickets dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción. Descuento adicional válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass. El descuento adicional comunicado para socios BBVA Banco Francés es un monto fijo de 2.000 kms que aplica únicamente sobre la tarifa promocional (tarifa en color anaranjado). Máximo 7 pasajes por socio. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.

Más información en la web de la promoción <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

7 comentarios

      1. Ramiro

        Hola guillermo tenes idea cuanto te cobran de impuestos y tazas? porque tengo entendido que eso no esta incluido en el canje por kms.
        Saludos

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *