Promociones de Vuelos

Promoción de Gol para volar a Brasil desde ARS4.000 con varias opciones de cuotas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 10 comentarios.

Gol anunció en su web muy buenos precios para viajar a varios destinos de Brasil saliendo desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

La promoción es para viajar hasta el 5/7 y estará disponible para comprar hasta mañana viernes 28/4.

Las tarifas en promoción son:

Si bien no es la mejor época para viajar a los destinos de playa del sur (como Florianópolis) o del sudeste (como Rio), son tarifas bastante por debajo de lo normal. Así que a quien le sirva que aproveche.

En las condiciones dice que hay 10 lugares por destino pero, si bien no hay muchísima disponibilidad, parece haber más que eso.

Por favor para consultar disponibilidad hacer una busqueda desde la web de GOL y ante cualquier duda contactarse con la aerolínea. Los tramos más económicos (de pasajes entre ARS4.000/4500) son los que aparecen entre ARS1.000 y ARS1.200.

Las condiciones:

TIPO DE VIAJE: COMPRA DE IDA Y VUELTA ES OBLIGATORIA. LOS PRECIOS INDICADOS SON FINALES, INCLUYEN IMPUESTOS Y TASAS APLICABLES Y CORRESPONDEN AL TRANSPORTE IDA Y VUELTA ENTRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA, O AEROPARQUE, O CORDOBA, O ROSARIO Y EL DESTINO ARRIBA INDICADO POR PASAJERO. NO INCLUYE PERCEPCIÓN AFIP RG.3819 5% EN CASO DE PAGO EN EFECTIVO.
TARIFA VÁLIDA PARA COMPRAS DEL 24/04/2017 HASTA EL 28/04/2017.
DISPONIBILIDAD DE 10 ASIENTOS PARA CADA DESTINO Y SEGÚN PROGRAMACIÓN HORARIA VIGENTE.
CONDICIONES: TARIFAS VÁLIDAS PARA VIAJES DEL 29/04/2017 HASTA EL 05/07/2017. EXCEPTO FERIADOS.
PERMANENCIA MÍNIMA DE UN SÁBADO O TRES NOCHES EN EL DESTINO.
LOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 12 AÑOS CUMPLIDOS NO RECIBEN DESCUENTO.
TARIFAS ESPECIALES DISPONIBLES PARA COMPRAS POR INTERNET, AGENCIAS DE VIAJES Y EN LA OFICINA DE VENTAS GOL, EXCEPTO AEROPUERTOS. MILLAS ACUMULADAS SMILES: 100%.
CANCELACIONES Y ALTERACIONES: SERÁ COBRADA UNA TASA DE USD 75.00 POR PASAJERO Y POR CADA SEGMENTO DE VUELO ALTERADO O EL 100% DE LA TARIFA (LO QUE SEA MENOR) ADEMÁS DE POSIBLES DIFERENCIAS TARIFARIAS, SI LAS HUBIESE, SEGÚN DISPONIBILIDAD Y VALORES VIGENTES A LA FECHA DE SOLICITUD DE CAMBIO.
APLICAN PENALIDADES POR FALTA DE PRESENTACIÓN A EMBARQUE (NO-SHOW) USD 120.00. TARIFA NO REEMBOLSABLE.
EL SALDO RESTANTE SE MANTENDRÁ EN EL CRÉDITO Y OBEDECERÁ A LAS REGLAS DE LA COMPAÑÍA.
NO SE ADMITEN CANCELACIONES UNA VEZ INICIADO EL VIAJE. TODOS LOS PRECIOS ESTÁN EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD).
CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE TRANSPORTE Y PROGRAMACIÓN HORARIA DISPONIBLES EN WWW.VOEGOL.COM.
GOL LINHAS AÉREAS S.A. DOMICILIO LEGAL: CERRITO 1130 PISO 1 OFICINA B CAPITAL FEDERAL. CUIT 30-71009619-4.
*LOS VUELOS BUENOS AIRES (EZE) – RECIFE (REC) (IDA Y VUELTA) TIENEN UNA CONEXIÓN EN SAN PABLO (GRU). LOS VUELOS BUENOS AIRES (EZE) – NATAL (NAT) (IDA Y VUELTA) TIENEN UNA CONEXIÓN EN SAN PABLO (GRU). LOS VUELOS BUENOS AIRES (EZE) – PUNTA CANA (PUJ)(IDA Y VUELTA) TIENEN UNA CONEXIÓN EN SAN PABLO (GRU).
LOS VUELOS CORDOBA –NATAL (NAT) (IDA Y VUELTA) TIENEN UNA CONEXIÓN EN SAN PABLO (GRU). *ALGUNOS VUELOS CON CONEXIÓN EN SAO PAULO/GRU))CAMBIO ARS/USD: 15,4

 

Web de Gol <. (elegir la versión argentina)

Para recibir todas las actualizaciones:

Colaboración de Mariano.

Algunas capturas:

10 comentarios

  1. Ezequiel

    Guille muy buena está la página! Gracias a vos compre muchos pasajes! Sabes q hace rato no veo nada de china. Si llegas a ver algo podrás publicarlo? Y de Asia tmb ya que las primos que se habían publicado ya no están!
    Muchas gracias

    Respuesta
  2. Maria Luz

    Hola Guillermo, quiero ir una semanita de julio a Brasil, en tu opinión que destino me recomendas? Me gustaría hacer playa, había pensado Recife pero me dijeron que hay tiburones y no te podes bañar, muchas gracias!

    Respuesta
  3. Sandra arroyo

    Hola me llamo Sandra y me interesaría saber de promoción de vuelos a florianopolis en fines de septiembre de ida y vuelta para mi y mi hija de 6 años. Quiero ir 7 días. Muchas gracias. Espero respuesta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *