22/03/2017 por: Matías - 3 comentarios.

Hasta las 23:59 de hoy (22/3) desde la app de Despegar se podrán comprar vuelos nacionales con 15% de descuento. Aplica para todas las aerolíneas viajando en cualquier fechas, incluyendo temporada alta. Hay un tope de reintegro de ARS500.

Como se puede ver en la imagen a continuación el descuento aparece detallado en el último paso pero no aparece aplicado. Según me dijeron desde Despegar se aplica al confirmar la compra.

Es importante aclarar que es un descuento por dispositivo.

Las condiciones:

Promoción exclusiva para compras realizadas en la app de despegar. Valida el día 22/03/17 de 18:00 a 23:59 o hasta agotar stock de 250 cupones. 15% de descuento en la compra de un ticket a todos los destinos Nacionales (Argentina) con origen Buenos Aires. Solo 1 compra por dispositivo. No aplica a vuelos multidestinos. Tope máximo de reintegro $500 Ars. Promoción válida para argentinos o residentes. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013.

App en Google Play <
App en Itunes <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *