Promociones de Vuelos

Vuelos a La Habana desde Montevideo por ARS7.973

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 29 comentarios.

Desde la web de Copa se pueden conseguir vuelos a La Habana saliendo desde Montevideo por ARS7.973 finales, ida y vuelta. Sumándole el pasaje hasta Uruguay siguen quedando precios bastante por debajo de los que se consiguen saliendo desde Ezeiza.

Son viajes con conexión en Panamá.

Hay disponibilidad para marzo de este año. Algunas fechas:

 

Web de Copa para buscar disponibilidad <

 

Colaboración de Andres.

 

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 20/02/2017 a las 16:26hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

29 comentarios

  1. Sebastián

    Acabo de volver de Cuba, conseguí la promoción de LATAM que se publicó acá, estuve un mes allá y ya quiero volver!! GRACIAS!!

    Respuesta
  2. Karina

    Estoy buscando… no encuentro por 7900 (ida y vuelta), sino 6 o 7 mil Ida mas 6 o 7 mil vuelta. Total promedio 12 mil cada pasaje. Puede ser o estoy buscando mal? Gracias!!

    Respuesta
  3. facundo

    Si hay aun karina , incluso puse fines de marzo hasta el 10 de abril y tambien estan eso que publico guille, es muy buena promo pero voy a aguardar q copa nos de algo mejor saliendo de aca, nos tiene abandonado y guille lo sabe jajaja…

    Respuesta
  4. ALFREDO BARROS

    Hola a todos los viajeros. Recomiendo buscar por CONVIASA, la línea aérea de Venezuela. Es muuuuuuuy barato y hacen conexiones a todo el interior de Vzla (pasajes a 10 dolares!!!) y a centroamérica, incluso La Habana. Sería bueno que esta web los incluya en las ofertas. Un saludo desde Necochea.

    Respuesta
  5. Lucía

    Buenas. Alguien me podría ayudar sobre que cosas son necesarias tener en cuenta antes de sacar los pasajes? No me animo a decidirme.

    Respuesta
  6. Veronica

    Gracias. Ayer saqué dos pasajes a la Habana. No podia desde la pagina , llamé a copa. Y me lo tomaron portelefono. Gracias por el dato.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *