Sumar Kms. LatamPass con las reservas en Booking.com

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

En la web de LatamPass ya aparecieron las condiciones y las instrucciones para acumular Kms. con las reservas en Booking.
Como lo adelanté hace algunos días, durante enero se sumarán 10 Kms. por dólar, mientras que a partir de febrero serán 5. Los Kms. serán acreditados en la cuenta 25 días después del check out.
Para poder participar las reservas deben ser hechas sí o sí desde la página www.booking.com/index.html?aid=1190965&label=latampass-reglas&lang=es

Quienes ya tengan reservas que no hayan sumado y las quieran cancelar para realizar una nueva, deberán prestar atención a las condiciones, ya que puede haber costos por hacerlo. También, antes de hacer cualquier cancelación, es importante ver que el alojamiento continúe con el mismo precio.

Las condiciones

Términos y Condiciones para la acumulación de KMS. LATAM Pass

  1. Sólo las reservaciones hechas dentro del microsite serán válidas para recibir KMS. LATAM Pass. Si cierra la ventana o sale del sitio, deberá regresar vía la siguiente liga: www.booking.com/index.html?aid=1190965&label=latampass-reglas&lang=es”, donde su Número de Socio LATAM Pass deberá ser insertado en los campos designados al momento de su reserva para la correcta acumulación de KMS. LATAM Pass.
  2. No es posible modificar reservas hechas en otros canales o en el sitio Booking.com directamente para agregar su Número de Socio LATAM Pass y acumular kms.
  3. El abono de sus kms. podrá llevar hasta 10 semanas después de la fecha de salida del alojamiento.
  4. El abono de sus kms. serán validados solamente mediante la efectivación de su estancia.
  5. Sólo socios registrados dentro del Programa LATAM Pass son elegibles para acumular kms.
  6. Es responsabilidad del socio LATAM Pass identificar y agregar correctamente su Número LATAM Pass en el proceso de reservación. En dado caso que su Número LATAM Pass sea ingresado o escrito de forma errónea o dicho número no sea ingresado correctamente en los campos designados dentro del flujo de reserva en el sitio especificado, LATAM Pass y Booking.com NO se harán responsables por la correcta acumulación de los Puntos correspondientes.
  7. No es común pero en algunas ocasiones, el cliente LATAM Pass tendrá que proveer comprobante de haberse alojado en cierta propiedad. Para este propósito, sugerimos todo huésped mantenga o retenga su voucher de pago en la propiedad, estado de cuenta bancario o factura del alojamiento con el fin de comprobar correctamente su estancia y solicitar los KMS. LATAM Pass generados por su reserva.

Condiciones PROMOCIÓN de Lanzamiento 29/12/2016 a 31/01/2017:

  1. Acumula 10 kms. cada US$ 1 gasto en reservas de hoteles.
  2. Válido para las reservas efectuadas entre 29/12/2016 y 31/01/2017
  3. Las demás condiciones de la alianza deben ser respetadas.

En caso de consultas: [email protected]

Números Locales:

Argentina 0351 587 0131

Brasil 11 4700 3708

Chile 02 239 37 371

Colômbia 1 4192620

Peru 0800 544 51

Uruguai 0004 135 984 058

Estados Unidos 1 (866) 938 1297

 

 

Web de Latam

 

Colaboración de Nico Matos.

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola, Guillermo, tengo una duda que no está en los términos y condiciones, quizás vos sepas: si yo pago una reserva para otra persona (con mi T.C.), puedo pober MI número de LATAM, para sumar yo los km? O sólo suma la persona que se va a alojar (cuyo nombre aparece en la reserva)?

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Ilesol, no tengo el dato. Fijate que en las condiciones hay un mail. Consultalo allí. Saludos.

  • Buen día, les hago una consulta, no me puedo loguear con mi cuenta de booking para poder realizar este tipo de reservas y sumar puntos?

  • Hola Guille, la pregunta no es referida a este post pero aaaaaaalgo de relacion tiene.
    La consulta es: si compre 2 pasajes con mi tarjeta, la otra persona que viaja conmigo puede sumar sus correspondientes millas? Como hago para “separarlas”? Al momento del check in yo hago el de los dos o cada uno el suyo? Gracias de antemano!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Franco, entiendo que los Kms. son por reserva. Poniendo un número de socio por reserva.

  • Me surge una duda, mis tios tenian una reserva con cancelacion gratuita y aun hay disponibilidad. Si la cancela, podre hacer la reserva con mi numero de socio latam para que se hospeden ellos? No deberia tener ningun cargo no? Gracias

  • Impresionante. Seis dias en un hostel: 810 kilometros LatamPass. ¿Aumentaran los kilometros para los premios? Porque entre esto y el Banco Frances vamos a tener un monton de kilometros.

    • Guillermo (@gpoliver)

      Fijate si no te cobran por hacerlo, y si el hotel continúa con el mismo precio.

  • Hola Guillermo hice la reserva el día Lunes, pero no aparecía para poner mi numero latam, puedo hacerlo ahora que ya esta hecha la reserva?
    Saludos!

  • Si tenes una reserva previa en Booking y entras a la web Booking/Latam si vas a Mis Reservas e ingresar el Nro y el Pin correspondiente a tu reserva y te permite asociarla a tu Nro. de socio de Latam. Tal vez de esa manera se pueda redimir los puntos, o no?

  • Hola. Sólo se pueden acumular puntos si se ingresa a través del link que aparecen en las bases. Le escribí al mail de booking que aparece en las bases y se desentendieron del asunto.

    Hablé con latam y por teléfomo me dijeron que no es necesario que coincida el usuario de latampass con el nombre de la tarjeta con la que se hace la reserva, ni con la que finalmente se abona la estadía. Igual el tipo no sonaba muy convencido. Escribí un mail a latam para tener una respuesta por escrito y sigo esperando.

  • Hola Guille!!!
    El punto 4 que dice: “El abono de sus kms. serán validados solamente mediante la efectivación de su estancia.” entonces, quiere decir que recién te van a acumular los km en la cuenta después de que hayas completado la estancia en el hotel?

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Andrea! sí, y en el punto 3 te dice el plazo: ¨El abono de sus kms. podrá llevar hasta 10 semanas después de la fecha de salida del alojamiento.¨
      Saludos!

  • Hola Guillermo, reservè mediante la web de boking latam pass en el mes de enero 2017 cuando rejìa la promo de 10 pts por dolar, para hospedarme en el mes de junio. En el dia de hoy revisando las reservas me aparece que todas acumulan 5 pts por dolar. Me cambiaron las condiciones a las vigentes al dia de la fecha!!!!!!!!!!!!!! A alguien le pasò? Mande mail a booking recien todavia no tengo respuesta. Te consulto, tenes presente si en algun lado de las condiciones especifica que uno debe alojarse en enero para que rija la promo de 10 pts?