Promociones de Vuelos

A partir de enero las reservas en Booking.com acumularán Kms. Latampass

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 17 comentarios.

A partir del mes de enero 2017, las reservas en Booking.com acumularán Kilómetros Latampass. Según el anuncio en la web de la aerolínea, a cada USD1 se acumularán 5 Kms, pero en el primer mes se sumará doble. Es decir, 10Kms. por dólar.

Es una muy buena opción para sumar KMS. así que quienes tengan que hacer reservas pueden esperar unos días.

El anuncio:

A partir de 2017, podrás acumular KMS. LATAM Pass cada vez que reserves tu próximo alojamiento desde latam.com en todas las opciones que te ofrece Booking.
El sitio líder mundial en reservas de hoteles online, cuenta con más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo. Con él vas a poder acumular 5 KMS. LATAM Pass por cada dólar gastado.
Durante enero, su mes de lanzamiento, podrás acumular el doble (10 KMS LATAM Pass por dólar gastado).
*Pronto más información.

Web de Latam.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

17 comentarios

  1. Andres

    Si tuviera reservas que tienen cancelación gratuita, podría cancelarlas y volverlas a realizar en enero para sumar las millas? Alguien sabe si booking te permite hacer eso?

    Respuesta
    1. Marchu

      Hola Andrés se puede hacer, de hecho tengo varias para marzo de 2017, pero ocurre que al hacerlas con anticipación obtuve buen precio y lugar!! Tal vez la cancelas y no conseguis al mismo precio o tipo de habitación, y hasta en mismo hotel, y te salen unos pesos más. Un gran dilema !!! Personalmente me quedo con lo reservado ya para marzo 2017 y bueno es todo una carambola!!!!

      Respuesta
    2. Gabo

      Creo q debe ser como dice “dolar gastado”, por ende facturado, no creo q se les escape eso porque ya a varios se nos ocurrió la misma idea.. aunq no por eso no probaría ja, saludos

      Respuesta
  2. virginia

    Hola Guillermo!! Aprovecho para preguntarte que siempre la tenés clara con todo, tendrás idea si van a renovar la promo para sumar KMS escribiendo reseñas en Tripadvisor? Me llegó un mail diciendo que en Diciembre se termina. 🙁

    Respuesta
  3. Nicolas

    Buen dia! Que pasa si ya tengo reservas hechas para marzo del 2017? Tengo q volver a reservar? O se puede hacer alguna modificacion para sumar?

    Respuesta
  4. roxana Griselda La Penna

    Una consulta ¿Que pasa con todos los que hace años reservamos por booking?
    En mi caso soy un “Genius” así que imaginarán desde cuando estoy con ellos.
    Un abrazo

    Respuesta
  5. Diego

    Qué bueno, Daniel! como diría Núñez Cortés. Como cliente Santander y BBVA muichas veces termino sacando aereos en Despegar para juntar puntos para los hoteles: veamos como funciona al revés…

    Respuesta
  6. Euge

    Guille, tenés idea si es para las reservas hechas a partir de enero, o reservas en enero (me estoy yendo hoy de vacaciones!) también cuentan??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *