Vuelos a Miami desde Santiago por ARS4.600

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

A través de United se pueden conseguir vuelos a Miami por ARS4.600 saliendo desde Santiago de Chile. Hay algunas opciones para el 2016 y 2017. Estos precios se consiguen desde la web de la aerolínea. Son viajes con conexión en Houston.

Desde Despegar están a ARS5.500 pero con varias opciones de pago en cuotas sin interés.

Algunas fechas:

13/12/2016 al 29/12/2016
10/04/2017 al 25/04/2017
10/05/2017 al 17/05/2017

Verificar disponibilidad o buscar otras opciones < (Despegar)

Buscar en la web de United <

Colaboración de @Bruno_urra y @Matias

 

miami-desde-santiago

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 07/11/2016 a las 16:18hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Desde la web de UNITED simulando la salida desde BUE desde el 9/12 al 29/12 se consiguen por AR $8.292,60. (son vuelos con estalas y de 15hs para arriba)

  • Acabo de comprar por despegar para volar el 1 de mayo y volver el 24 a 11k los dos pasajes!!!!

  • Compre falta que me.confirmen por mail pero en la página me tomo de diez el pago y todo ojalá confirmen todo bien. Sos un genio un servicio premiun el qe brindas.

  • Acabo de comprar 2 pasajes a $9388 ( LOS DOS !!!!!) , ahora a buscar algo barato a Santiago de Chile y listo. Regalo de navidad!!!

  • Hola Acabo de sacar del 7 al 18 de Mayo para 2 adultos y dos menores de 6-10 años en $17190 finales los 4!. Tanto la ida como la vuelta son con escala en Houston. Muchas gracias por la info!!!! Tercera vez que viajo con las alertas de la web. Genios!

  • hable y me dicen que creen que es un error de sitema, que es un precio muy bajo, gracias por el trabajo guille.

    • A veces no sé si la gente como vos es mala persona o inocente, no sé si no pueden viajar y llaman para CAG* la vida a los demás o si realmente son tan cortos de pensamiento y que NUNCA leen lo que se postea que llaman para CAG* el propio viaje.
      Por las dudas te lo reitero… SI, OBVIO QUE ES UN ERROR!!! Pero si vos llamas a la aerolínea se avivan antes y lo cambian!!!

  • Hola Guille! me podrias decir si desde la web de la aerolinea se consiguen en cuotas? Saludos, genio!

  • Hola! Recién compré 4 tickets. Me quedó en 21. Peroooo la emisión par tickets comprados en Arg es hastalas 18, es decir se emite mañana. Consejo: asegurarse de q la tarjeta de ok a la compra o se cae la reserva

  • Que nadie vaya a llamar a la aerolínea como hacen siempre, puede ser una tarifa error y los demás no pueden comprar..

  • A mi me llegó un mail que la reservación se encuentra en proceso, aun no me llegó el boleto electrónico. Le llegó a alguno que haya comprado ya?

  • No creo q sea un error de la aerolínea xq me llego un mail de almundo con dicha promo para volar con United.

  • Hola compre para 4 adultos a 25550 para abril sos un genio!!!!!! Recibí los boletos y esta la reserva en la página de la aerolínea a Santiago me voy con las millas de la!!!!!

  • Yo compré y me enviaron un mail avisándome que mi reserva estaba en proceso, pero no me figura el consumo en mi tarjeta de crédito. A alguien le pasó?

    • A mi ayer me pasaba lo mismo pero en la tarjeta ya se habían reservado el monto de de la compra. Me di cuenta porque había bajado el saldo disponible. Hoy me llegó un mail de confirmación de united que dice “Receipt for confirmation” y el número de reserva. El cargo aún no aparece en la tarjeta. Pero supongo que está todo bien.

  • buen dia. alguien sabe si te cobran algun impuesto extra por ser argentino y volar desde santiago a miami o cancun por ejemplo?
    me comentaron eso, que los aereos son baratos pero en santiago te meten un recargo por ser agentino y que se llega a equiparar el costo saliendo de ezeiza.