Promociones de Vuelos

Promoción de Interturis: Con la compra de un pasaje internacional regalan uno de cabotaje

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 5 comentarios.

Hasta el 11/11, la agencia Interturis tendrá una promoción bastante interesante en la que con la compra de un pasaje internacional a determinados destinos de Delta y Latam, regala otro  de cabotaje para volar a Iguazú, Mendoza, San Juan, Córdoba o Bahía Blanca.

La promoción aplica para la compra de los siguientes destinos en cualquier fecha:
Latam: Punta Cana, Cancún, La Habana, Madrid, Barcelona, Londres, París, Milán y Frankfurt.
Delta: Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.

El que se recibe de regalo es para viajar hasta septiembre 2017, excepto en época de temporada alta (enero y febrero, Semana Santa, vacaciones de invierno ni fines de semana largos).

Las condiciones:

Promoción:   válida para pasajes aéreos pagados desde el 9 hasta 11 de noviembre de 2016 para las siguientes compañías y destinos: Delta Airlines para vuelos a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, no combinables con otras compañías aéreas en tramos internacionales; Latam para vuelos solamente en clase económica a Punta Cana, Cancún, La Habana, Madrid, Barcelona, Londres, París, Milán y Frankfurt, no combinables con otras compañías aéreas en tramos nacionales e internacionales.  Solo aplica para vuelos desde Argentina y para pasajeros desde los 12 años cumplidos. 

Beneficio:  un pasaje aéreo doméstico sin cargo. Sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, por cada pasaje aéreo internacional emitido por las compañías y a los destinos anteriormente detallados. Válido para volar ida y vuelta entre Buenos Aires y las siguientes ciudades: Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y San Juan. Estadía: mínimo 4 noches, máximo 14 noches. No permite cambios ni devolución. Para viajes iniciados desde el 14 de noviembre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017. No aplica para los meses de enero y febrero, Semana Santa, vacaciones de invierno ni fines de semana largos.

Emisión:   tanto el pasaje aéreo internacional como el doméstico deberán ser emitidos antes del 11 de noviembre de 2016.

WEB DE INTERTURIS <

Por cualquier duda o consulta sobre la promoción por favor contactarse con la agencia.

promo-interturis

Para recibir todas las actualizaciones:

 

5 comentarios

  1. guillermo napolitano

    buenas, para los que están buscando viajar a cuba en los meses de enero y febrero conseguí una promo muy buena con latam saliendo desde montevideo: 10.100 pesos desde la pagina de latam con una sola escala en lima, hay que considerar que desde baires a montevideo buquebus tiene pasajes por 1300 pesos ida y vuelta, por lo cual son menos de 12mil pesos en total, algo mucho mejor que lo que están ofreciendo las compañias aereas desde buenos aires en esa epoca del año! Yo saqué para el 4 de febrero pero hay buena disponibilidad de fechas…a disfrutar!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *