Ryanair tiene vuelos dentro de Europa por 9,90 Euros

Ryanair lanzó una promoción en la que está ofreciendo 1.000.000 de asientos para volar dentro de Europa por 9.99 Euros. Estas tarifas se consiguen para varias de sus rutas. Desde la página de la aerolínea se pueden buscar las fechas en promoción con facilidad poniendo unicamente la ciudad de origen.

Es importante tener en cuenta que estas tarifas no incluyen el equipaje despachado y se cobra por la mayoría de los servicios.

Web de Ryanair.

promocion-low-cost

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Hola Guille, te quería comentar que me suscribí varias veces a la pagina y no me llegan las publicaciones. Como siempre Gracias por tu trabajo!!!

      • Si, Guille me paso a mi y probamos con el correo de una amiga, y tampoco recibe. saludos!

        • Guillermo (@gpoliver)

          Es este mismo con el que estás comentando? Si es así no me aparecía en la lista pero ya lo agregué. Los próximos correos ya deberías recibirlos. Caso sigas sin recibir avisame. Saludos!

  • Hola Guille. Soy un fiel seguidor de tus post. Sé que no tiene mucho que ver con este, pero te quería consultar si tenías idea de qué transporte hay desde el aeropuerto de Viracopos a Guarulhos. El vuelo más barato que conseguí era para ese aeropuerto y estoy viendo como llegar al otro, de donde sale mi vuelo para Europa. Gracias!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Andrés! la verdad no tengo ningún dato. Quizás alguien te pueda responder. Saludos!

  • Te hago una consulta esos gastos mas de los que hablas, cuanto mas podra ser a demas del pasaje?

  • Hola Guille, excelente toda la informaciòn que nos brindas . Muchas gracias por todo. Por tu buena info, pude comprar 6 aereos a Europa con stoper a 890 dolares y en vuelos directos!!!