Promociones de Vuelos

Vuelos a Miami por ARS9.373 (hasta las 21hs del 9/9)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 8 comentarios.

A través de la agencia Almundo, se pueden conseguir pasajes a Miami saliendo desde Buenos Aires por ARS9.373. Son vuelos de Delta vía Atlanta.

Estas tarifas se consiguen para volar en octubre y noviembre.

Desde la página de Almundo se puede consultar el calendario con disponibilidad.

ESTARÁN DISPONIBLES HASTA LAS 21HS DE HOY 9/9.

Ir a la web de Almundo <

Para recibir todas las actualizaciones:

captura-de-tela-2016-09-09-as-20-22-55

8 comentarios

  1. Matias

    Escribo para agradecerte porque comprè la oferta de Delta.
    Tengo una escala de 1.50 minutos en atlanta, espero que alcance para hacer migraciones. Gracias Guillermo por la info de siempre.
    Saludos

    Respuesta
    1. Maximiliano

      No Te preocupes, avisale a la gente de Delta, si no llegas te ponen en otro vuelo, hay seguido a Miami. Igual te alcanza, nosotros llegamos con 40 minutos entre vuelos y a las corridas llegamos, fue en American Airlines, nos dijeron que si no llegábamos nos ponían en el siguiente vuelo. Como los tramos son con la misma aerolínea, se hacen cargo, así que tranqui.

      Respuesta
  2. Omar

    Hola el año pasado habias publicado datos de una pagina/blog similar a este de Brasil y yo gracias a la informacion de esa pagina que facilistaste compre pasajes a miami/ny por 450 dolares que luego comente. Ahora estoy queriendo entrar pero no reuerdo el nombre de esa pagina, ya que por mi ubicacion me conviene siempre salir desde foz. Recordarias cual es el blog ese brasileñO? Gracias

    Respuesta
  3. Beatriz Navarro

    Hola Guillermo que pena que recien hoy domingo 11 recièn veo la promocion a Miami. Ademàs al lugar donde tengo que ir es Atlanta, era lo justo para mì. Mi consulta es como hago para ver si todavìa puedo acceder a esa compra promocional.
    Saludos y Gracias
    Beatriz

    Respuesta
  4. Patricia Apter

    Hola Guillermo una consulta, estoy chusmeando vuelos para Orlando para febrero, en la página de American estoy encontrando por USD 980 por persona, es un buen precio o espero un poco más a ver si sale algo ESPECTACULAR? Que dicen las estadísticas? Gracias

    Respuesta
  5. Patricia

    Gracias Guillermo, me emocioné porque era abajo de las 4 cifras pero a mi también me parece caro, voy a esperar un poco y ojalá no me arrepienta! jaja! Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *