Promociones de Vuelos

Vuelos nacionales de Aerolíneas con descuento para tarjetas American Express

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 24 comentarios.

Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción bastante interesante para volar dentro del país. Quienes compren pasajes con tarjetas American Express (emitidas por American Express) en 12 cuotas sin interés tendrán una bonificación de las últimas 4. Es decir, pagarán 8 cuotas (descuento del 33%).

La promoción es para volar en cualquier fecha y para todas las rutas. Estará disponible para comprar hasta el 31/8.

No hay límite de reintegro.

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA, PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS DEL 27 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO DE 2016 EN SUCURSALES DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS, WEB AEROLINEAS.COM, VENTA TELEFÓNICA 0810-222-VOLAR <86527> Y AGENCIAS DE TURISMO AUTORIZADAS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS. APLICA A VUELOS DE CABOTAJE OPERADOS EXCLUSIVAMENTE POR AEROLINEAS ARGENTINAS S.A. Y AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS CIELOS DEL SUR S.A. NO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR OTRAS COMPAÑIAS. PAGOS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS POR SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES TENEDORES DE TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. NO ES VÁLIDO PARA TARJETAS CORPORATIVAS. USTED DEBERÁ ABONAR LAS COMPRAS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS COMO LO HACE HABITUALMENTE Y AMERICAN EXPRESS REALIZARÁ EL REINTEGRO DE LAS 4 CUOTAS A TRAVÉS DE 2 CRÉDITOS SEPARADOS EN SU CUENTA QUE PODRÁN TENER LA LEYENDA “PROMOCIÓN AMEX 12X8” y/o LA LEYENDA CORRESPONDIENTE AL NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO DONDE EFECTUÓ LA COMPRA DICHOS CRÉDITOS SE VERÁN REFLEJADOS DENTRO DE LOS 60 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN. DEBERÁ CONTINUAR ABONANDO EL PLAN DE CUOTAS COMO LO HACE HABITUALMENTE. PROMOCIÓN SIN LÍMITE DE REINTEGRO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. VÁLIDO PARA TODOS LOS DESTINOS DE CABOTAJE. SUJETO A DISPONIBILIDAD. LA COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO CONTEMPLAN DEVOLUCIÓN, MÁS ALLÁ DE LAS CONDICIONES TARIFARIAS QUE PARA ESE CONCEPTO CONTEMPLE EL PASAJE ADQUIRIDO. SIN EMBARGO EN CASO DE NO VIAJAR EL CLIENTE, EL PASAJE PODRÁ SER UTILIZADO COMO PARTE DE PAGO PARA LA EMISIÓN DE OTRO DE IGUAL O SUPERIOR VALOR. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) PARA COMPRAS EN 12 CUOTAS: MÁXIMO: 3,48% (con IVA) -POR SEGURO DE SALDO DEUDOR-. MÍNIMO: 0%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0%.

 

Web de la promoción.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

24 comentarios

  1. NIcolas

    Hola,

    1) ¿podre usar “millas + $” + esta promo en el pago? ya se que no es combinable con otras promos, pero lo de millas + $ entrará en la categoria?

    2)¿Habra otra forma antes de efectivizar el pago en la que pueda validar que se aplica la promo de AMEX?

    Gracias genio!

    Respuesta
    1. Belen

      Quería preguntarte lo mismo! Ayer llame y directamente no me contestaban… Quizás por ser domingo. Hoy intento de nuevo para corroborar si Galicia entra o solo tarjetas que tienen las 12 cuotas sin interés que no es el caso del Francés ni el Galicia por ejemplo. Saludos!

      Respuesta
  2. Nicolas

    Hola! Alguien sacó? Yo compre recien y si bien en la pagina de pago no decia “amex12x8” decia “promo amex”, llame al call center de AR, y me confirmaron q es la única promo de amex q está vigente, x lo q con q diga eso ya está…alguien c alguna experiencia distinta?gracias!

    Respuesta
    1. Florencia

      Hola Nicolás, me pasó exactamente lo mismo. Ayer compré y de inmediato llamé a AA porque me agarró la misma inquietud que a vos, y me dijeron que era la única promo vigente. Igualmente, la chica que me atendió me dijo que dejó asentado que aplicaba la promo 12×8.

      Saludos!

      Respuesta
    2. Ariel

      Muchas Gracias Guille!!! Sacamos para ir a Mendoza la primer semana de las vacaciones de invierno 2017. Hola Nicolás!!! Cuando abonás te figura Promo Amex. Yo lo hice el sábado. Hoy a la noche voy a llamar para ver si entró el cargo.

      Respuesta
  3. Guada

    Buenas.
    Primero: guille sos mi idolo!! Segui asi!! Hasta recorrer todo el mundo no paro.
    Les cuento mi experiencia!!
    Acabo de sacar 3 aereos a rio en febrero por $10000. En realidad con los puntos de la tarjeta me quedo $8500.
    Es asi: bue-iguazu- bue con amex por aerolineas. $3600 con el descuento 12×8
    Dsp foz-rio-foz total $7800.
    Aprovecho y me quedo 1 dia en catartas y paseo un poquito… aunque podria haber hecho todo directo…
    Salgo 31/1/17 y vuelvo 14/2/17.
    Gracias

    Respuesta
  4. Maxi Miranda

    Buenas, yo también compre con AMEX pero no me apareció el código en el recibo, solo cuando introduje el nro de tarjeta me apareció un icono que decía “PROMO AMEX”. Espero que aplique igual.

    Saludos!

    Respuesta
    1. Nicolas

      Maxi, aparentemente no aparece ese “amex12x8”, sino q solo “promo amex” en la página de pago. Eso es lo q nos dijeron a Ariel, Florencia y a mí cuando llamamos al call center de AR.

      Respuesta
  5. Daniel

    Guille, cambiaron las condiciones, aparentemente ya no es requisito que esté en el ticket “AMEX 12X8”.
    Este texto, que estaba en las Condiciones que vos pusiste, ya no está más en la página de la promoción: “SE APLICARÁ EL REINTEGRO SOLAMENTE A LOS PASAJES EN DONDE ESTÉ INCLUIDA LA LEYENDA “AMEX12X8” SIENDO IMPORTANTE QUE SE VERIFIQUE EN EL MOMENTO DE EMISIÓN DEL PASAJE LA INCLUSIÓN DE LA MISMA.”
    Hicieron bien, a mí no me aparece la leyenda, pese a que pagué en 12 cuotas con una tarjeta personal emitida directamente por Amex. Para mí se dieron cuenta de que no tenía sentido imprimir eso en los tickets (además de que era una prueba imposible: para el reintegro Amex no te pide que les muestres el ticket de vuelo)
    Como ya es costumbre, y aun siendo lunes, no me atiende nadie en el 0810 de Aerolíneas (es un desastre), por favor, vos que tenés más llegada a esta gente, podrás chequear si esto es así?
    Gracias!

    Respuesta
    1. Hola Daniel,
      Lo de la leyenda siempre lo hacían en las promociones de reintegro (que el año pasado hubo varias).
      Como bien decís parece que lo cambiaron y actualizaron las condiciones. Ahora aparece ¨promo amex¨ al momento de hacer el pago.
      Ya lo cambié en el post.
      Saludos!

      Respuesta
      1. Daniel

        Gracias! Me di el gustazo y saqué pasajes para los cuatro a USH con stopover en FTE por menos de 9 lucas con el descuento aplicado. Un regalo.

        Respuesta
  6. Claudio

    A mi no me apareció ningún comentario de promo amex, quiere decir que no me corresponde el reintegro? Pregunto porque vi que hubo cambios respecto al mensaje que aparece.

    Pagué en 12 cuotas, y con una tarjeta Amex emitida directamente por amex.

    Respuesta
  7. Ceci

    Hola, aprovechando la promoción sacamos para el feriado de carnaval cba-fte, el Calafate- Ushuaia, ush-cba, todo a $ 2500 x persona, muchas gracias por subirla!

    Respuesta
  8. guada

    Te copio la respuesta conjunta de amex y aerolineas argentinas…
    Estimado cliente.

    Le informamos que si su compra cumple con todos los requisitos se realizará la devolución.
    Tenga en cuenta que el reintegro de las 4 cuotas se verá reflejado a través de 2 créditos separados dentro de los 60 días posteriores a la fecha de finalización de la promoción en la cuenta del socio American Express, ya que es la tarjeta quien la realiza.

    Saludos cordiales.

    aerolineas.com
    Aerolineas Argentinas S.A.
    (C1002AAQ) C.A.B.A. –

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *