02/08/2016 por: Matías - 9 comentarios.

Hasta las 23:59 de hoy, 2 de agosto, se podrán conseguir pasajes a Salvador saliendo desde Buenos Aires por ARS5.799. Son vuelos directos saliendo desde el aeropuerto de Ezeiza. Además de ser buenas tarifas se pueden pagar en cuotas sin interés con varias tarjetas.

La promoción es para para viajar entre agosto y noviembre de este año.

Estos precios se consiguen desde la página de la promoción. Las fechas disponibles aparecen identificadas con el signo ¨%¨.

Las condiciones:

VIGENCIA DE COMPRA: DESDE LAS 20:00HS HASTA LAS 23:59HS DEL 02/08/2016. CUPOS TOTALES 100 PLAZAS DISPONIBLES. APLICA DESCUENTO PARA MENORES DE ENTRE 2 Y 12 AÑOS. MENORES DE 2 AÑOS ABONAN EL 10% DE TARIFA DE ADULTO Y NO OCUPAN ASIENTO. LAS TARIFAS NO PERMITEN DEVOLUCIONES NI CANCELACIONES. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CON VIAJE SALIENDO A PARTIR DEL 03/08/2016 Y COMPLETO AL 30/11/2016 PARA VUELOS CON DESTINO A SALVADOR DE BAHÍA. APLICABLE SÓLO PARA VUELOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. PENALIDAD POR CAMBIOS USD 75. RBD: R. ESTADÍA MÍNIMA 3 DÍAS O UN DOMINGO, MÁXIMA 45 DÍAS. EMISIÓN INMEDIATA. NO APLICA PARA FINES DE SEMANA LARGOS. TARIFAS IDA Y VUELTA EXPRESADAS EN PESOS ARGENTINOS, RESULTANTE DE LA CONVERSIÓN DEL DÓLAR AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR, DIVISA PUBLICADA POR BANCO NACIÓN ARGENTINA AL CIERRE DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DE PAGO. NO PERMITEN ENDOSOS, REEMBOLSOS, NI CAMBIOS DE RUTA. VÁLIDAS DESDE ARGENTINA, EN VUELOS OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CLASE TURISTA. LAS TARIFAS INCLUYEN CARGO DE COMBUSTIBLE, DNT, IMPUESTOS, TASAS. VENTA EXCLUSIVA EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR/NOCHEAEROLINEAS. TARIFA COTIZADA INICIANDO RUTA EN EZEIZA, DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS PUEDE VARIAR DE ACUERDO A TASAS LOCALES. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

9 comentarios

  1. Silvia

    Las compramos anoche con mi esposo y nos vamos!!! Muy barato respecto a las otras aerolíneas y sobretodo es vuelo directo!!! Gracias Guille !!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *