Promociones de Vuelos

Vuelos a Miami en cuotas por menos de ARS10.000 (h/ las 23:59 del 21/8)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 22 comentarios.

En la agencia Despegar se consiguen pasajes para viajar a Miami por menos de ARS10.000. Son viajes vía México DF con una conexión en esa ciudad.
Hay algunas opciones desde ARS9.400. Además de ser buenos precios se pueden pagar en cuotas sin interés con varias tarjetas.
Estos precios estarán disponibles hasta las 23:59 de hoy (21/8).

Hay opciones entre agosto y noviembre. Algunas fechas:
23/08/2016 al 02/09//2016
11/09/2016 al 28/09/2016
08/11/2016 al 29/11/2016
Verificar disponibilidad o buscar otras opciones.

 

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 21/08/2016 a las 22:05hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

 

22 comentarios

    1. Florencia

      Hola en una escala de 13 hs podes salir a pasear pero depende la hora. Seguro son toda la noche y ahí no tenes mucho para hacer. Si es de día si puedes salir e irte al zócalo ( como muestra plaza de mayo) lo que si tengo en cuenta que el tráfico es complicado y puedes demorar mucho en volver

      Respuesta
    2. María Carla Troiano

      Hola ! En México a los pasajeros de Sudamérica los hacen hacer si o si migraciones. Entonces podés salir y volver al aeropuerto sin problemas yo ya viaje dos veces vía México y fue lo mismo en las dos oportunidades.

      Respuesta
  1. Maximiliano

    Leo mucho su blog y me ha sido de gran utilidad. Y por ello es que quiero contribuir un granito de arena. Acabo de volver de San Francisco por Aeroméxico y fue una pesadilla. Aviones horribles y sucios. Lo servicios de entretenimiento no funcionaban y lo peor de todo es la escala en México donde el maltrato fue permanente y en la aduana nos robaron una mochila. Intentar recuperarla fue imposible. la aerolínea se lavó las manos y sólo recibimos provocaciones. Eviten su pueden a esta aerolínea.
    Saludos.
    Maximiliano

    Respuesta
  2. Daniel

    Guillermo: si te da para ir y volver. Te compras una tarjeta parecida a la sube y el pasaje sala 30$ mexicanos(eso era el año pasado) y otros 30$ de vuelta. Es un ómnibus METRO que van rápido, poco más de media hora, t podes ir hasta el centro. Te bajas a 3 cuadras más o menos. Podes ir a la plaza El Zócalo, visitar Catedral y alguna cosa más que te quede cerca. Todo depende del horario libre que tengas y tránsito.. Suerte!!!

    Respuesta
  3. Agos

    Hola Guille,
    Este tipo de vuelos que salen de promoción, sabés si se pueden abrir los regresos?
    Es decir, comprarlos por ese dinero y pagar “la multa” para volver en 2/3 meses?
    Gracias!!

    Respuesta
  4. Juan Andres

    Para noviembre hay muy buenos precios para Nueva York saliendo desde Iguazú. Hay vuelos desde 622 dolares con impuestos incluídos.

    Respuesta
  5. fernando

    Hola guillermo estoy buscando alguna promocion x LAN para viajar a Miami en Octubre. tenes idea si va a salir algo? o ya emito?.
    GRACIAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *