Promociones de Vuelos

Acumular Kilómetros Latampass en las estaciones Shell

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 35 comentarios.

Los socios Latampass ahora tienen una nueva forma de acumular Kilómetros. Cargando combustible y comprando lubricantes en las estaciones Shell de Argentina a través del programa Shell Latam Pass.

Para poder acumular, es necesario solicitar la tarjeta en cualquier estación y luego activarla desde la web.

¿Cuántos Kms Latampass se pueden acumular con Shell LatamPass?

Captura de Tela 2016-07-27 às 16.42.14

 

Algunos puntos a tener en cuenta:

  • Estos Kms. no renuevan el vencimiento de los ya acumulados.
  • Pagando con tarjetas de crédito asociadas al programa (BBVA) se acumula por los dos lados.
  • Los Kms. tienen una vigencia de 3 años calendario.
  • Unicamente participan los productos indicados arriba (combustible y lubricantes). Los demás productos no acumulan.

Dentro de la página del programa hay una sección de preguntas frecuentes donde se pueden consultar todos los detalles (ver acá).

Web de Shell Latampass.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Captura de Tela 2016-07-27 às 16.40.38

35 comentarios

    1. ste

      es que no hay que verlo como un medio para llegar al pasaje, si no como un plus. Está bueno para los que tienen alguna tarjeta asociada al programa Latam, y/o viajan por Lan.

      Respuesta
  1. Guillermo sos un ildolo de la gente! Siempre con buena información.

    Respecto de la promoción, es medio pobre. Para un tanque mediano, 50L serían 50km, o sea para quien llena el tanque dos veces por mes, son 100km. Para un naftero saldría unos 21$ cada milla. Con la tarjeta Del France’s básica es 16$ por km. Así es que por ese lado no está tan mal (considerando que se puede hacer las dos cosas a la vez… todo suma!)

    Respuesta
    1. Laureano Nisenbaum

      En realidad la tarjeta del BBVA suma 1,6 km por cada u$d (15 y monedas) pero como bien dicen a KM regalado no se le mira la letra chica.

      Saludos!

      Respuesta
  2. Juanr

    Consejo para los que estén asociados al programa, la primera carga duplica las millas cargadas. así q sugiero ir con tanque vacío y cargar nafta premium.
    Saludos

    Respuesta
  3. Sebastian

    Genial. Para un pasaje a Salta (20.000 Km Latam Pass) se necesitan gastar $ 400.000. Todo suma, pero….. podría ser un poco más generoso.

    Respuesta
  4. Lucas

    En el mejor casos, es decir teniendo la tarjeta bbva francés, la relación es 9 a 1 en $ a km, lo mismo que la relación de km ypf a millas aerolíneas plus.

    Respuesta
  5. Mariel

    En la estacion de servicio me dijeron cuando me dieron la tarjeta que las primeras las debo cargar manualmente. Esto es asi? como lo debo hacer?

    Respuesta
  6. javier

    buen dia, la verdad que creo poco en esta tarjeta, la estoy usando desde que salio, y hoy me llego un mail con noticia de que tengo cero (0 ) kms acumulados. me gustaria tener una respuesta.
    gracias

    Respuesta
  7. monica patricia grimoldi

    Cargue en Shell y me dieron la tarjeta Latam Pass. Todavia no me cargaron los kms, el numero de socio es el mismo, tengo que hacer algo mas??. Gracias

    Respuesta
  8. rosi franco

    hola soy maria barrios fui y volvi a paraguay cargando solo en shell .consulto y me dicen que no tengo puntos tengo en mi poder los tiques de carga en los cuales me prometen los puntos alguien podria ayudarme con esto o tendria que hacer la denuncia al consumidor.

    Respuesta
  9. Carlos

    hola,hice una carga ayer pero en la estacion de servicio en ese momento no tenian sistema y me dijeron q lo podia cargar entrando a mi cuenta, me puedes explicar cual es la opcion?

    Respuesta
  10. Abel Rubio

    Hola cargué combustible y no tenía la tarjeta, tengo el comprobante hay forma de cargar los puntos. desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales

    Respuesta
  11. Veronica

    Active mi tarjeta y me dice ke no tengo kmts acumulados xke es eso? También necesitó saber mi número de socio como la consigo? Desde ya muchas gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *