Promoción de Volotea para volar dentro de Europa por 8 euros

La low cost Volotea lanzó una promoción para viajar dentro de Europa con tarifas desde 8 euros por tramo. Esta aerolínea opera en varios países del continente como Italia, España, Grecia, Francia, Alemania y Croacia entre otros.

Desde la página de la aerolínea se pueden consultar facilmente cuáles son las rutas y fechas en promoción ya que muestra todas las opciones en un calendario para todo el mes:

Captura de Tela 2016-07-05 às 10.08.32

Las compras en esta empresa se facturan en el exterior por lo que no permiten cuotas.

Para más información: web de Volotea.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

 

 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

    • Yo volé por EasyJet. Todo bien. Prestar atención al peso del equipaje de la bodega (que no se pague o te arrancan la cabeza) y al tamaño/peso del equipaje de cabina (por lo mismo).

    • Nicolas, buenas experiencias con vueling y volotea, easyjet no utilice.
      Caracteristica de ambas:
      El vuelo no sale puntual (siempre 15-20 min), pero si cierran el embarque en forma puntual.
      Tambien esta buena eurowings.
      Espero te sirva

  • Hola Nicolás yo volé de Venecia a Barcelona con Vueling. Salío demorado media hora. En vuelo si querés consumir algo, clase economica, tenes que pagarlo. Igual me parece que es una lotería porque hay experiencias de todo tipo. Saludos.

  • Nicolas use este año por recomendación de una amiga, y la verdad fantástico todo! eso si, como los vuelos que tome, no eran mayores a las 2 hs de vuelo, no te sirven nada! pero la diferencia con los trenes era muy grande, saludos!

  • Hola! busque vuelos ayer a las 3 am y me aparecían a ese precio, uno de venecia a praga por 7 dólares cada pasajero con un vuelo que salía 9:20 am. Ahora 8:30 vuelvo a buscarlo y no lo encuentro a esos valores, es mas ya casi ninguno, antes había hecho una búsqueda por skyscanner para ver los precios regulares de los vuelos de voltea en ese trayecto y me aparecia un vuelo 11 am no ese que yo había seleccionado, ahora en la pagina de volotea ese vuelo de 9:20 no existe solo me aparece el de 11 am, mi pregunta va es con cupos la promoción puede ser que se haya agotado?