Promociones de Vuelos

Vuelos dentro de Argentina con descuento para tarjetas del BBVA y Naranja

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 8 comentarios.

Con motivo del Travel Sale, Lan anunció en su web una promoción para volar dentro de Argentina. Los clientes del BBVA que paguen sus compras con Visa o Mastercard de ese banco tendrán un 25% de descuento. Y quienes lo hagan con Tarjeta Naranja tendrán un 20%.

La promoción es para volar entre abril y junio (desde el 18/4 hasta el 30/6) y estará disponible para comprar hasta el día 10 de abril.

El descuento se aplica vía reintegro en el resumen dentro de los 90 días de realizada la compra. Hay un tope de reintegro de ARS3.000.

Las condiciones:

25% OFF y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA y MasterCard emitidas por el banco BBVA Francés en Argentina (1), y 20% OFF y Plan Zeta y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja emitidas en Argentina (2).Para comprar desde el 04/04/16 al 10/04/16 y para volar del 18/04/16 al 30/06/16. Oferta exclusiva para residentes en Argentina. Aplicable únicamente para vuelos dentro de Argentina en clase económica. Sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5000 plazas distribuidas por LAN dentro de los vuelos comprendidos en la promoción. Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución. El reintegro no aplica al pago de tasas ni al pago de reemisiones y/o ningún tipo de penalidad. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Tope de reintegro: $3000 por tarjeta que se acreditará vía reintegro bancario dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta. (1) Aplica para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito VISA y MasterCard emitidas por BBVA Banco Francés. La presente promoción es válida solo para consumo de tipo familiar, realizados en los comercios detallados para la promoción y no se acumula a otras promociones. No participan tarjetas VISA Purchasing, Distribution y Corporate. Costo financiero total nomina anual: 3.53%. Tasa nominal anual 0,00%. Tasa efectiva anual 0,00%. Seguro de vida 0,29%. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas a la ley 19.550 y ley 25.738. Cuit 30-500000319-3. Reconquista 199 caba – cp 1003. (2) Plan Z y 6 cuotas sin interéss: costo financiero total nominal anual 3,36%, en adelante cftna (cftna con y sin iva, correspondiente a seguro de vida sobre saldo deudor, si se hubiese optado) tasa nominal anual, en adelante tna 0%. Tasa efectiva anual, en adelante tea 0%.

Más información en la web de la promoción.

 

travel-sale-2015-lan

 

Para recibir todas las actualizaciones:

8 comentarios

  1. Maria

    Por si a alguien le sirve
    Saque un pasaje por Aerolineas

    Buenos aires-Rio del 13 al 23 de abril

    Rio- Santiago de Chile del 23 al 26 de abril

    Santiago- buenos aires 26 de abril

    Total:7200$

    Respuesta
  2. Valeria

    Podrían decirme donde puedo encontrar las bases y condiciones dentro de la pagina?, porque no encuentro donde diga que es a partir del 18, si dice que tiene que ser a partir de los 10 días, y como es reitegro y no te figura cuando aplica la promoción,quisiera saber, desde cuando apica,

    gracias,

    saludos,

    Respuesta
  3. Enrique

    Hola Guillermo. .para el que le interese. .compré hace un par de días pasaje a París saliendo de Foz para el 31 de agosto y vuelta desde Zurich el 19 de septiembre por $10800 en edreams..inmejorable! !saludos!

    Respuesta
  4. Luciana

    Guillermo, puede ser que aumentaron los vuelos antes del “travel sale”? 3 pasajes a Iguazu solo ida salian $3200 a fines de marzo y ahora esta arriba de los $5000. Gracias!
    PD: Compre vuelos a España saliendo de Foz y necesito viajar para alla el 14/5.
    Saludos, Luciana.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *