Vuelos directos a Madrid o Barcelona para el segundo semestre por ARS13.999

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Argentinas anunció en su web pasajes a Madrid y Barcelona por ARS13.999. Son una muy buena opción ya que son directos, se pueden pagar en cuotas sin interés con varias tarjetas y se consiguen saliendo desde el interior (en este caso quedan con una conexión).

Estas tarifas son para volar entre el 10/9 y el 10/12, y estarán disponibles para comprar hasta el 27/04/2016 a las 23:59hs. Unicamente se consiguen desde la web de la promoción. La disponibilidad de fechas con tarifa promocional aparece indicada con el signo “%”.

Las condiciones:
Vigencia de compra: desde las 20:00hs del 27/04/2016 hasta las 23:59hs del 27/04/2016. Cupos totales 100 plazas disponibles. Aplica descuento para menores de entre 2 y 12 años. Menores de 2 años abonan el 10% de tarifa de adulto y no ocupan asiento. Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones. Salidas desde el 10/09/2016 y con viaje completo al 10/12/2016. Aplicable sólo para vuelos de Aerolíneas Argentinas. Penalidad por cambios USD 150. RBD: G. Emisión inmediata.
Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos, resultante de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor, divisa publicada por Banco Nación Argentina al cierre del día hábil anterior a la fecha de pago. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas en clase turista. Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos, tasas. En caso de abonar con Pago Fácil se deberá agregar la alícuota del 5% adicional dispuesta por la resolución general 3819/2015 de la AFIP. Venta exclusiva en http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/Promociones/Detalle/108_madrid-y-barcelona-a-13999-compra-en-18-cuotas-sin-interes-solo-por-4hs
Tarifa cotizada iniciando ruta en EZEIZA, desde el interior del país puede variar de acuerdo a tasas locales.
La promoción de 18 cuotas sin interés finaliza a las 23:59hs del 27/04/2016, si compra extensión de vencimiento para emitir su pasaje fuera de la fecha de promoción, la financiación en 18 cuotas no estará disponible.
Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.

Más información en la Web de Aerolíneas

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No me tienten, no me tienten.
    Venderán seguido con esta modalidad?
    Gracias por el laburo Guillermo
    Saludos

  • Intentamos comprar con un amigo y tuvimos muchisimos problemas. Terminamos comprando por LATAM a Barcelona por 14200 desde Córdoba para octubre con vuelta en noviembre.

  • Guille. Las promos de iberia que salen desde foz, van a estar para el mes de enero? Estoy esperando que salgan para comprar ya, sabes algo? Busco la manera de no pagar tanto para cuando viaje. Espero tu opinión . Gracias