Promociones de Vuelos

25% de descuento en vuelos nacionales de Aerolíneas para socios Club La Nación

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 11 comentarios.

Hasta el 10 de abril, los socios del Club La Nación podrán comprar pasajes a algunos destinos nacionales de Aerolíneas Argentinas con 25% de descuento. Las ciudades que participan son: Salta, Tucumán, Bariloche, Ushuaia, Mendoza y Córdoba.

La promoción aplica para salidas desde el 1 de mayo con el viaje finalizado hasta el 30 de junio.

Es para los socios Classic y Premium.

Para usar el descuento hay que hacer la búsqueda desde la página de la promoción ingresando el número de socio.

Las condiciones:

Promoción Válida para Tarjetas Club LA NACION Classic y Premium 25% de DESCUENTO sobre tarifas publicadas en aerolineas.com.ar/clublanacion
Rutas promocionadas: Partiendo desde Aeroparque o Ezeiza con destino Salta, Tucumán, Bariloche, Ushuaia, Mendoza y Córdoba.
Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00hs del día 08 de Abril de 2016 hasta las 24:00hs del día 10 de Abril de 2016.
Promoción válida para salidas desde el 01 de Mayo de 2016 con viaje finalizado el 30 de Junio de 2016 inclusive. Fuera de estas fechas no aplica descuento.
Tarifas ida / ida y vuelta expresadas en pesos argentinos válidas desde Aeroparque y Ezeiza, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S. A.
En clase turista y Club Economy. Incluyen impuestos y tasas. Canal de comercialización: Página web: www.aerolineas.com.ar/clublanacion
Descuento exclusivo para socios Club LA NACION Classic y Premium.
Conocé las promociones con los bancos y pagá en cuotas sin interés.
AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6ºPISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA. CUIT 30-64140555-4.

Más información en la página de Aerolíneas.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

 

11 comentarios

  1. Pau

    Compré para Bariloche, del 27 (IDA AEP 14.55) al 30/5 (VUELTA AEP 11.38) a $ 1900. Es muy buen precio para fin de semana y el descuento es inmediato, así que no hay que esterar esperando resúmenes… había bastante opción de fechas, el que planee viajar a los destinos de la promoción, haga el intento!
    Pagué en 6 cuotas sin interés con Mastercard Cencosud (con Master de mi banco no me permitía!)

    Respuesta
    1. LSIANDRO

      Imposible!!! Aplicale el descuento.. o si no compraselo a Aerolineas por su pagina, tenes cuotas..tips para comprar pasajes: elegí un martes o Domingo vas a tener una gran diferencia.

      Respuesta
  2. paola

    Con que tarjetas tenia descuento? termine pagando en tres cuotas con interes! y me quedo a 4100 dos pasajes a Bariloche. No lo veo mal.

    Respuesta
  3. LSIANDRO

    Para uno que dijo por ahi “carisimo los pasajes”. Acabo de buscar por aerolineas para Ushuaia que es de mi interes, saliendo el 10/06 y volviendo el 14/06 ida y vuelta con el descuento del 25% queda en total en $2019,

    hay que tomarse el laburo de leer y manejar los buscadores 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *