Promoción de Volotea: vuelos dentro de Europa a partir de 7 euros

La aerolínea low cost Volotea, anunció una promoción en la que tiene pasajes desde 6.81 euros por tramo. Son varias las rutas anunciadas e incluyen ciudades de España, Grecia, Croacia, Italia, Francia y otros países.

La promoción es para volar hasta octubre de este año y estará disponible para comprar hasta el 25 de marzo.

Como en todas las aerolíneas hay que tener en cuenta que las tarifas no incluyen el equipaje que se despacha ni servicios extras (comida, selección de asientos, etc). Todo se paga aparte.

Desde la web de la aerolínea se pueden consultar todos los destinos.

 

promocion-aerolinea-low-cost

 

Para recibir todas las actualizaciones:

 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Guille te hago una consulta que mas o menos viene al caso… en Ryanair si o sí hay que pagar para hacer el check in online y elegir los asientos? Porque en la web no da opcion gratuita de nada.

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Fran, para hacer el check-in online no tenés que pagar. Te cobran si lo hacés en el aeropuerto.

  • Lo que se puede pagar al hacer el check in son los mejores asientos. También se pueden facturar maletas. Ojo con las medidas que son más chiquitas que las maletas cabineras holgadas.

  • hola!!!! te molesto para consultarte si sabes de vuelos de italia (bolonia o ancona) a londres para junio!! Gracias!!!

  • Gracias Guillermo, una nueva opción para mi. Es muy útil para combinar vuelos dentro de Europa. Ahora la googleo.

  • Ojo con Ryanair, fijense los aeropuertos de salida y llegada. A veces quedan muy, muy lejos de las ciudades a a las que uno viaja. (AMS, FRA, BCN…)

    • Igual en BCN donde las Low Cost tambien llegan a El-Prat. Los problemas están en Istambul (SAW), Paris (Beauvais), Bruselas (Charleroi), Londres (Stanstead), por ejemplo.

  • En el caso de Amsterdam es el mismo Aeropuerto (Schilpol) donde llegan todas las aerolineas que NO son low cost.

  • Hola, consulta, las aerolíneas low-cost que equipaje de mano permiten en general? Un carry-on + mochila/cartera? Saludos